FANDOM

"Sin música, la vida sería muy aburrida"-Ámbar.

Es un personaje principal que debutó en La otra cara de la moneda, y es miembro de Las Gemas Rebeldes.

Historia

Cuando él creció en el Planeta Madre nadie comprendía su gusto por la música terrestre que les llegaba al estudiar el planeta, un día descubrió que las gemas del Homeworld querían eliminar La Tierra y se unió a Las Gemas Rebeldes para salvarla.

Descripción

Es un Cristal gem masculino, alto y algo fornido, su piel es anaranjada y su ropa es amarilla con rayas verdes, su pelo es rojo y picudo, usa pantalones marrones y le gusta escuchar música de cualquier estilo.

Arma

Su arma es una cerbatana por la cual dispara proyectiles de energía, es naranja con un circulo amarillo en la salida de los proyectiles.

Habilidades de arma:

  • Proyectiles ilimitados: Al ser hecha de Ámbar puede generar proyectiles infinitos echos de resina que se convierten en energía al salir de la cerbatana.
  • Cambio de forma: La cerbatana de Ámbar puede transformarse en un silbato o en una flauta al ser moldeada con resina liquida que ella misma genera, al transformarse en un silbato puede activar los portales galácticos a distancia.

Habilidades

Al igual que todas las gemas, Ámbar puede cambiar de forma, fusionarse con otras gemas, invocar objetos, encapsular gemas, invocar su arma cuando la necesite y regresar a su gema para sanarse.

Habilidades propias:

  • Saliva sanadora: Al igual que Steven, Ámbar posee saliva sanadora que evita que su gema se rompa al ingerir alimentos.
  • Super oído: Ámbar tiene un oído súper desarrollado que le permite escuchar la más leve variación de sonido en su mundo.

Gema

Gema de Ámbarsuper cool.png
Su gema es naranja con círculos amarillos, se encuentra incrustada en su lengua, es heptagonal (7 facetas/caras).  

También en FANDOM

Wiki al azar