FANDOM

Demo de Ámbar.png

Apariencia

Ámbar de cristal o Crisámbar es alta, delgada y es considerada hermosa para la mayoría de la gente que la ve.

Lleva puesto un traje de una pieza de texturas anaranjadas y con recortes triangulares en las rodillas

lleva encima mangas semi-transparentes al igual que Rainbow Quartz, pero más ajustadas.

Tiene la piel de color naranja canela claro, su pelo es amarillo fuerte y es corto y esponjado

Historia

Ella ayudaba a Jaspe y Yellow Diamond con un novedoso proyecto llamado La camara de las Gemas, Pero ella creyó que se trataba de un complot contra ella asi que hulló rumbo a la Tierra.

tiempo después las Gemas rebeldes la hallaron y después de una intensa batalla ella cayó rendida y Las Gemas rebeldes la llevaron a la prisión.

Personalidad

Ella es muy inteligente, pero a diferencia de Peridot ella no alardea de su inteligencia.

es bastante poco social y no le interesa tener amigos pero todos quieren acercarse de algún modo a ella.

No le gustan las sorpresas ni tampoco hablar, es una gema Fuerte de cuerpo, pero no de corazón.

Habilidades

super velocidad: ella es una de las gemas mas rapidas conocidas

Hacha de fuego: puede prenderle fuego a su hacha y corta las superficies mas duras

habilidad sentimental: es capas de manipular el estado de animo a su favor de casi cualquier persona (excepto Steven).

Arma

Hacha de Ámbar.png

Hacha de Crisámbar

Crisámbar posee un Hacha de tonos Anaranjados que es capas de cortar casi cualquier objeto

y puede prenderle fuego a voluntad.

Gema

su gema es un Ámbar de color Amarillo, se ubica en su pecho, un poco más abajo de donde se encuentra la gema de Amatista.

Ambar cristal trazo definido.png

También en FANDOM

Wiki al azar