FANDOM

"Que todos lo hagan no significa que sea lo correcto"-Ónix.

Es un personaje principal que debutó en La otra cara de la moneda, y es miembro de Las Gemas Rebeldes.

Historia

Onix simpre fue muy antipático hacia las otras gemas, siempre trataba de ir en contra de la autoridad, un día Yellow Diamond lo encarceló por haber destruido una nave de invación, pero fue rescatado por Cuarzo y se unió a Las Gemas Rebeldes para vengarse de Yellow Diamond.

Descripción

Es un Gema de Cristal masculino alto y delgado, tiene un solo ojo. Su piel es de color gris oscuro y su ropa es negra y gris, usa una capa negra con capucha, tiene pelo largo que le cubre la mitad de la cara, es muy antipático y bastante táctico. Su estrella esta en la capucha de su capa.

Arma

Su arma es una ballesta con la cual dispara dardos de energía guiados por una mira.

Habilidades de arma

  • Redirección: Los dardos de la ballesta de Onix pueden ser redirigidos con la vista, fijándola en el objetivo continuamente.
  • Trayectoria calculada: Se puede calcular la trayectoria de los disparos de la ballesta de Onix con la mira de la vallaste.

Habilidades

Al igual que todas las gemas, Onix puede cambiar de forma, fusionarse con otras gemas, invocar objetos, encapsular gemas, invocar su arma cuando la necesite y regresar a su gema para sanarse.

Habilidades propias

  • Visión de rayos x: Onix tiene la capacidad de ver atraves de los objetos cuando lo requiera.
  • Visión nocturna: Onix tiene la capacidad de ver en la oscuridad.

Gema

Su gema esta incrustada en su ojo, es negra y tiene la parte de la pupila gris oscuro.

Gema de Onix.png

También en FANDOM

Wiki al azar