FANDOM

Ópalo o "La Mujer Gigante" por Steven (Opal o Gigant Women en E.U.A) es un personaje que 

apareció por primera vez en la "La Mujer Gigante" y es la fusión entre Amatista y Perla. 

Apariencia

Ópalo es una Gema de alto rango que sólo se forma cuando Amatista y Perla se fusionan. Ella tiene el pelo largo y blanco atado en una coleta, la piel de color violeta claro, ojos azules brillantes, y cuatro brazos delgados. Posee la expresión facial deAmatista y la mayoría de la ropa de Perla. Tiene dos Gemas, (ambas son ópalos) una en la frente y otra en el pecho, que son los dos lugares donde las tienen Amatista y Perla.

Ella también tiene su propia arma, un arco que se crea cuando se fusionan elLátigo de Amatista y la Lanza de Perla. Ópalo invoca una especie de flecha que explota al dispararla con su arco.

En el episodio El Retorno cambia su apariencia a causa de que Perla se regeneró en Steven, El Espadachín, haciendo que ahora su vestimenta tenga unos tirantes y una gran faja amarilla atada en la cintura.

Personalidad

OpalHeadGem3.png

Gema de la frente (Perla)

Ópalo conserva una personalidad separada de las dos Gemas que la forman. Su personalidad, se especula que es afable: la parte de Amatista, pero perfeccionista y amable: la parte de Perla. Forman una especie de carácter gracioso, pero perfeccionista. Ella parece ser más relajada con el deseo de Steven de divertirse.

Habilidades

Opal ChestGem Day.png

Gema del pecho (Amatista)

Sicronizada.png

Sincronización de Ópalo

Mediante la sincronización a través de la danza, Amatista y Perla pueden fusionarse para convertirse en una Gema más poderosa, mediante un "Amalgama de sus atributos mágicos y físicos combinados en una sola entidad", formando así Ópalo. Sin embargo, cuando las dos muestran signos de desacuerdo, Ópalo se separa de nuevo en Amatista y Perla. Ópalo es capaz de mover sus cuatro brazos en conjunto, así como realizar acrobacias mejoradas mientras controla las armas de ambas Gemas. Ópalo también puede caminar sobre el agua y tal vez pueda hacer otras cosas.

Arco de Ópalo

  • Flechas de energía: El poder en conjunto de la lanza y el látigo, permiten crear una flecha creada de energía, esto sucede cuando Ópalo tira de la cuerda, la cual se ilumina de energía rosa y luego crea una flecha turquesa clara.
  • Flecha gigante: Cuando Ópalo crea su flecha, alrededor de ella aparece un aura de luz blanca, la cual sirve como una especie de carga.
  • Flecha burbujeante: Las flechas de Ópalo son capaces de encapsular gemas.
    Arcoo.png

    Arco de Ópalo

  • Flechas múltiples: Cuando Ópalo invoca su flecha, y sin cargar energía, la dispara y la misma brilla creando mas flechas del mismo tamaño.

También en FANDOM

Wiki al azar