FANDOM

Agata es la gema fusión entre Perla y Jin que hizo su debút en el Capitulo 22 de la serie la nueva gema "El aura de la protección"

Apariencia

Usa ropa con los colores azul celeste obscuro,gris y azul rey, Ágata es del tamaño de Sardonyx, tiene pelo color blanco y usa vendajes en las manos y uno en el cuello de color gris, su piel es de color celeste y tiene 4 ojos, dos de ellos son azul claro y los otros 2 son verde claro. Ademas tiene 4 brazos, porta al igual que Perla una estrella de color blanca en su pecho y otra al final de su vestido, usa a lo que se le llamaría un calzado color azul rey, y porta las gemas de Jin en los hombros y en la cabeza la de Perla.

 Personalidad

Se puede decir que es un poco presumida como pocas veces lo demuestra Perla ademas de ser entusiasta y rápida, habla de forma tranquila algo inusual de como lo hace Jin.

 Apariciones

Capitulo 22 "El aura de la protección

 Arma

Su arma es un Chakram verde celeste, siendo así la combinación de la lanza de Perla y las dagas de Jin, con una estrella en medio.

 Habilidades

Viento cortante:Es capaz de crear ráfagas de viento con un efecto de cortar las cosas, esto lo usa para quitar la estalagmitas que estaban en las paredes.
Ojuhbkbkscas

Gema De Agata En Su Frente (Perla)

Tornado:Puede crear tornados con los que arrastra a sus enemigos y los debilita. Caminar por paredes:Se ve que tiene la habilidad de poder correr velozmente por las paredes desafiando la gravedad.
Jin gema 2...

Gema De Agata Del Hombro Izquierdo (Jin)

Gema jin

Gema De Agata Del Hombro Derecho (Jin)

 Curiosidades

  • Es la segunda gema fusión que se vé entre Jin y una de las Cristal gems, la primera fue Aragonito.
  • Se puede apreciar que el color de los ojos de Jin en la fusión, se logran aclarar.
  • Podría decirse que es una fusión algo estable, debido a que Jin y Perla no llevaban una buena relación
  • Su modelo fue basado en la figura de Ópalo.

También en FANDOM

Wiki al azar