FANDOM

"Si nos separas de nuevo, me aseguraré de que cada día de tu corta vida sea el peor"-Aguamarina.

Es un personaje secundario mencionada en La otra cara de la moneda y miembro de Las Gemas Rebeldes.

Historia

Después de que la Autoridad Diamante experimentara con Berilo, se fusionaron para evitar su muerte, Aguamarina no resultó afectada por los daños recibidos en Esmeralda, sino que Berilo absorbió todos los daños, Aguamarina entrenó su velocidad mejorada por meses para vengarse de la Autoridad Diamante, es miembro de Las Gemas Rebeldes y hará todo lo posible para vengar a Berilo y salvar a La Tierra.

Descripción

Es una gema como las demás que al fusionarse con Berilo forman a Esmeralda, su piel es de color celeste y su ropa es azul claro, tiene grandes sentimientos hacia Berilo, tiene pelo lacio y corto atado con una cinta azul y un flequillo parecido al de Sapphire, usa una falda corta celeste y es muy atlética.

Arma

Su arma es una navaja celeste con un mango azul claro.

Habilidades

Al igual que todas las gemas, Aguamarina puede cambiar de forma, fusionarse con otras gemas, invocar objetos, encapsular gemas, invocar su arma cuando la necesite y regresar a su gema para sanarse.

Habilidades propias:

  • Tiempo bala: Aguamarina posee una velocidad única que se adelanta a los movimientos de sus oponentes.
  • Super puntería: Aguamarina tiene una puntería infalible al lanzar su cuchillo y al dar cortes precisos con él.

Gema

Su gema está incrustada en la parte contraria de la palma izquierda, es celeste con bordes azules claros.

Curiosidades

  • Se había planeado qué Aguamarina fuera de apariencia masculina pero debido al nombre se tuvo que dejar como femenina.
  • Está en una relación con Berilo.
Gema de Aguamarine.PNG

También en FANDOM

Wiki al azar