FANDOM

SeguridadEste artículo fue creado por Wheatley and GLaDOS

Por ende, ésta página es de su pertenencia y debes pedirle permiso para poder añadirlo a tu serie/etcétera.

Bien, bien, bien... ¡Bienvenidos a mi guarida!
— Alpha

Alpha es el antagonista principal de la tercera temporada de Celestial Gem`s.

Apariencia

A simple vista es un ojo mecánico hecho de un metal brillante. Su ojo es una luz roja que tiene la capacidad de disparar un rayo aniquilador.

Cuando se transforma en Alpha-Two ya no es mecánico, sino un ser vivo, le crecen 2 alas que terminan en varias puntas rojas que simulan la forma de venas, ademas, sobre su cabeza aparece un halo de ángel. También se puede notar que sale sangre en forma de lagrimas de su ojo.

Historia

Fue creado para defender el planeta de las garras de Omega, pero algo salio mal y se revelo, luego de un tiempo fue desactivado al ser muy poderoso.

En el tiempo actual de Celestial Gem`s, el fue reactivado accidentalmente.

Formas

Alpha normal: Este es Alpha al ser por primera vez activado, esta compuesto por resistentes partes mecánicas y un corazón mecánico.

Alpha-Two: Luego de su derrota, en la película El ataque de Alpha-Two vuelve mas poderoso, transformándose en el villano mas poderoso de toda la serie.

Habilidades

Regeneracion mecanica: Alpha tiene una regeneración superior a la de Omega, pudiendo regenerarse usando metales rotos, etc.

Rayo aniquilador: Tanto en su versión común como en su versión Two, Alpha puede disparar un rayo de su ojo.

Mas proximamente...

Soundtrack

Alpha Normal:0pxv/UbmhCCQjf1M0 Alpha.Two:0pxv/Inc-R5kdooE0

Curiosidades

  • Es hasta ahora el personaje mas perturbador y con la historia mas triste de todo Celestial Gem`s.
  • Es el primer personaje en sangrar en grandes proporciones visto en la serie.