FANDOM

Es una gema que debutó en Más Cuarzos y amigo de Las Gemas Rebeldes.

Historia

Fué creado fusionando a Citrino y una Amatista en un intento de la Autoridad Diamante de crear fusiones sinteticas, pero esto salió mal y se creó su fusión pero con instinto de rebeldía hacia sus creadores. Ametrino decidió ayudar a sus hermanos ocupando el lugar de Citrino en su rebelión, mientras tanto evitará que la Autoridad Diamante cree mas gemas de fusión sinteticas, aunque su objetivo principal es encontrar a Cuarzo y Amatista para conocer sus origenes..

Descripción

Es bajo y delgado, su pelo está dividido a la mitad, una mitad es larga hacia atrás y la otra es de costado. usa una remera tirante con una capa corta.Por ahora están en el fondo de un pozo sin fondo con Lapislázuli.

Arma

Su arma es una armadura con picos.

Habilidades

Al igual que todas las gemas, Ametrino puede cambiar de forma, fusionarse con otras gemas, invocar objetos, encapsular gemas, invocar su arma cuando la necesite y regresar a su gema para sanarse.

Gema

Su gema fusionada está incrustada en el pecho.

Gema de Ametrino.PNG

Curiosidades

  • Es hermano menor de Cuarzo y hermano de Rose, Aventurina y Cinabrio.
  • Cambió su nombre de Purple Cuarzo en honor a sus antecesores Citrino y Amatista, también conocidos como Yellow Cuarzo y Violet Cuarzo.
    Gema de Ametrino (amatista).PNG

También en FANDOM

Wiki al azar