FANDOM

Amigos Espaciales es el episodio nº3 de la Miniserie Santy Galaxy.

Sinopsis

Una nueva astronauta llega al Planeta Madre y Santi Galaxy se enamora perdidamente de ella.

Historia

Santi estaba practicando con su espada mientras su madre limpiaba su nave, cuando accidentalmente la espada de Santi salió volando y se clavó a la nave. Gloria estaba disgustada, triste y furiosa, entonces empieza a perseguir a Santi con un destornillador mientras le arrojaba tornillos y tuercas.

Santi seguia corriendo cuando un estruendoso ruido asotó al Planeta Madre, una nave espacial había llegado con nuevos habitantes de la Tierra, Santi se detuvo a ver la nave mientras descendia y Gloria le arrojó el destornillador tumbando a Santi en el suelo. Gloria lo ayudó a levantarse y juntos miraron la nave y decidieron acercarse.

La nave aterrizó y de ella salió una chica baja y de hermosos cabellos rubios, Santi se quedó perdidamente enamorado de ella y se apresuró en saber quien era ella. Al acercarse, la chica no logró entender que es lo que hacia un humano tan joven en el Planeta Madre si ella era la más joven y la primer niña en ser enviada, entonces Gloria aparece reclamando el puesto superior que le correspondia.

La chica se sorprendió y admiró de Gloria, diciendo que su nombre era Sofía y que había sido enviada para crear una tregua entre los planetas, su acto seguido fue preguntar sobre el apuesto niño que estaba detrás de ella, Gloria dijo que él era su hijo.

Sofía lo creyó broma considerndo que no habían otros humanos en el planeta, pero Gloria le dijo que era hijo de una gema. Sofía se quedó impactada y al segundo fue a presentarcele a Santi, él estaba muy feliz con la idea de que ella lo encontrara tan interesante y creyó que podrían ser novios pero entonces, de la nave salió otra persona.

Había salido un chico delgado y alto con un jopo de pelo, Santi fue a saludarlo pero el chico lo unico que hacía era sacarle fotografias a todo lo que veía, Sofía le explicó a Santi que Lautaro, su compañero de viaje y novio era un fotografo cautivado por este planeta. Santi entró en shock cuando supo que tenía novio, de manera que su oportunidad se había marchado.

Gloria les mostró su nave y antes de irse Sofía corrió hacia Santi y lo besó en la mejilla, dandole una oportunidad para el futuro, pero antes de levantarce, Lautaro también vino y le dió un beso en la otra mejilla. Santi se cayó al piso y no sabía que pensar sobre esa extraña pareja que invadía su mundo.

Personajes

Curiosidades

  • Es la primera vez que Santi se enamora en la serie.
  • Es la primera vez que ninguna gema aparece en un episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar