FANDOM

Angustia Interna es el Fan Fic nº13 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

Cuarzo siente que Rose esta modificando su edad y siente como lentamente su vida se le escapa.

Historia

Las Gemas Rebeldes estaban en el interior del Templo, haciendo una revisión de inventario. Tenían 2 gemas corrompidas, una piedra de los lamentos, un cetro confiscado de Yellow Diamond, un pergamino con la clave para corromper gemas y un robonoide desconocido.

Ámbar tomó el listado de las cosas y le entregó la lista a Cuarzo, después decidió ir a relajarse en su habitación. Ónix fué a meditar mientras Esmeralda vigilaba la red, cuando de repente, Cuarzo empezó a sentirse mal.

Su pelo estaba creciendo y se volvía mas blanco de lo usual, su cuerpo empezó a achicarse y engordar. Esmeralda rapidamente corrió a socorrerlo, no entendía lo que pasaba, entonces le preguntó si él sabia, Cuarzo dijo que Rose estaba alterando su forma física, debilitando la y por lo tanto a él también.

Ámbar oyó los quejidos de dolor de Cuarzo y junto a Ónix fueron a socorrerlo. Cuarzo estaba tirado en el piso, cuando su gema empezó a brillar, su pelo se estaba cayendo, su ropa se desintegraba, su piel se volvía arrugada y descolorida, una gema estaba muriendo por primera vez en la historia.

Cada vez más rápido, cada vez más doloroso, su vida se le escapaba de su cuerpo. El equipo no sabía que hacer y de repente Cuarzo se desmayó. Esmeralda creó electricidad y rápidamente la hizo pasar a través del cuerpo de Cuarzo, despertando lo pero mas débil que antes. Sus ojos ya no tenían luz, su piel ya no era bioluminicente, era gris y sin vida, parecía un muerto y finalmente su pelo se cayó, dejando lo calvo. Ámbar no podía soportar ver tanto dolor, intentó curarlo con su saliva sanadora, pero no sabía donde aplicarla o si funcionaría, al ver que el intento era inutil, se colocó a un lado de él y lloró. Ónix se quitó la capucha, miró a los titilantes ojos de Cuarzo y conmovido lloró también, recordando todas sus aventuras.

Esmeralda se negaba a perder lo, intentando una y otra vez con su electricidad, su visor empezó a fallar y lloró, ya no le quedaba corriente para mantener a Cuarzo despierto, y el empeoraba cada vez más. Cuando de manera inesperada su gema lo rejuveneció otra vez, lentamente su edad estaba variando, su forma física se había vuelto inestable. El equipo se quedó mirando asombrados a Cuarzo cuando después de variar y variar, regresó a su forma física original.

El equipo se alegró y fueron todos a abrazarlo, en eso Esmeralda golpea a Cuarzo en la cara, diciendo que nunca la haga pasar por esto otra vez, volviendo rápidamente a abrazarlo.

Personajes

Curiosidades

  • Este episodio está ubicado cronológicamente al mismo tiempo que Demasiados Cuampleaños.

También en FANDOM

Wiki al azar