FANDOM

Aragonito es la gema fusión entre Garnet y Jin, hizo su debut oficial en el capitulo 13 de la serie:la nueva gema "La union"

Apariencia

Aragonito es casi del tamaño de Sugilite llegándole al cuello de estatura, es de color marrón claro con largo cabello color café de diferentes tonalidades, usa unas gafas de estilo futurista color marrón, tiene colmillos y porta 4 brazos, lleva una camisa con una abertura en medio como la de Jin y unos pantalones marrón obscuro y botines con un pequeño estilo de esquimal , junto con una estrella remarcada ala izquierda,tiene vendajes en las manos y en los pies.

 Apariciones

Capitulo 13 "La unión"

Personalidad

Aragonito demuestra ser atrevido y algo violento en batalla, es algo sarcástico y bromista y aveces decide el camino rápido para avanzar sin perder el tiempo aunque eso no le quita que se preocupa por su equipo y que no les pase nada malo, también le disgusta que le digan que no hace lo correcto porque según el ya lo tiene todo planeado sin problemas.

Arma

Su armas son una garras cristal muy duras color Carmesí oscuro y la parte de las garras color Dorado otoñal, esta es la combinación entre las dagas de Jin y los guanteletes de Garnet, con ellos puede atacar fácilmente al enemigo.

 Habilidades

Aéreopuño: Es capaz de crear una ráfaga de viento que simula hacer un puño con el cual puede atacar a distancia de una potente forma.

Materialización de roca: Puede crear escudos armas e incluso crear domos de protección de roca oscura para proteger a los demás o a sí mismo, teniendo contacto con el suelo.

Turbo golpe: Es capaz de golpear de manera brutal y veloz algo o alguien, es demostrado cuando golpea de esa forma la pared regenerativa.

 Curiosidades

  • Es la primera gema fusión que aparece en la serie.
  • Su comportamiento es francamente fluctuó, ya que Jin es en mayoría tranquilo pero en sí al igual es divertido y se deja llevar a veces.
  • Su apariencia esta basada en Sugalite.
  • Puede que influya más a Rubi que a Zafiro en la fusión debido a su actitud.
  • Viste como una especie de peleador.
  • Nunca se quita los lentes en el capitulo, pero podemos afirmar que tiene la misma posición de ojos que la de Sugalite.

También en FANDOM

Wiki al azar