FANDOM

Bajo Ataque: Parte 1 es el Fan-Fic nº9 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

La Autoridad Diamante descubre la presencia de Las Gemas Rebeldes en su Luna y decide destruirlos.

Historia

Cuarzo estaba pensando en como derrotar a ese Monstruo Gema Cangrejo, mientras tanto, la Autoridad Diamante estaba calculando una ruta rapida para llegar a La Tierra. Desafortunadamente, Yellow Diamond notó la estatua gigante del Templo de Las Gemas Rebeldes, en ese momento recordó todo lo que le hicieron.

Esmeralda le habia dado una paliza inolvidable. Ámbar la habia colocado en la red con un video demasiado vergonzoso. Ónix se habia entrometido demasiadas veces en sus asuntos, solo por molestarla y Cuarzo, que habia estropeado todos sus planes de invación, rescatado sus gemas del Jardín de Niños y por supuesto, creado el equipo de Las Gemas Rebeldes.

Yellow Diamond se llenó de ira y le notificó a su equipo, decidiendo enviar sus fuerzas de invación, contra Las Gemas Rebeldes. Las naves se alistaron, las armas se invocaron y emprendieron en rumbo a su Luna.

Las Gemas Rebeldes no estaban enterados de lo que sucedia, pero Esmeralda notó algo raro en la red. Nadie del ejercito de la Autoridad Diamante estaba hablando ni buscando información, así que decidió interceptár las señales de comunicación, la invación habia empezado.

Esmeralda lo notificó al equipo y se prepararon para la batalla. Ónix alistó su vallesta, Ámbar su servatana, Esmeralda invocó sus sais, Cuarzo su bó, Mica su tesen y Turquesa su Shuriquen. Hciendo un recuento del ejercito, notaron que eran muy pocos para una guerra de miles de enemigos, la esperanza y las provavilidades de vivir eran minimas.

El ejercito llegó a la atmosfera de su Luna, prepararon sus armas y dispararon. Cuarzo invocó un portal y teletransportó los disparos dirigidos a ellos, hacia las naves. Varios disparos afectaron en gran parte al Templo pero por suerte ningun herido.

Se embiaron tres capsulas de las naves, en cada una de ellas habia una gema de fusión modificada por ellos. Lepidolita, Pegmatita y Turmalina aparesieron, Esmeralda ya se habia enfrentado y derrotado a Lepidolita, pero no conosia la fuerza se las otras dos.

Lepidolita invocó su hoz, Pegmatita sus botas y Turmalina sus tonfas. Cuarzo y Ónix se enfrentaron a Pegmatita, Ámbar y Esmeralda a Turmalina, y Mica y Turquesa a Lepidolita. Empezó la lucha.

Cuarzo y Ónix empezaron a sincronizarse, se fusionaron y se formó Hematita. Hematita invocó su arma, una vallesta que disparaba lanzas, Pegmatita esquivó los disparos dando un gigantezco salto y cayendo sobre ellos, Pegmatita dió patada tras patada en un despliegue de poder y maldad, desfusionando a Hematita.

Ámbar y Esmeralda le lanzaron sus disparos y sais, pero Turmalina se cubria con sus tonfas, se acercó y los golpeó tan fuerte que volvieron a sus gemas.

Mica y Turquesa no tenian oportunidad contra Lepidolita, ella les dió un gigantezco corte con su hoz, separando sus brazos de sus cuerpos, obligandolas a regenerarse.

La Autoridad Diamante dió por muertas a Las Gemas Rebeldes y emprendiendo rumbo a La Tierra...

Personajes

Curiosidades

  • Este episodio está ubicado cronologicamente al mismo tiempo que El Tigre Millonario.

También en FANDOM

Wiki al azar