FANDOM

 Barb es un personaje que fue mencionada indirectamente en Mochila Hamburguesa, y su debut físico en El Retorno hasta su última aparición en Cartas de Amor. No se sabe mucho acerca de ella, además del hecho de que todavía hace almuerzos para Sadie, llevándolos con ella a La Gran Rosquilla y que es cartera junto a Jamie.

Apariencia

Es una mujer un tanto alta, de pelo rubio pero un poco más claro que su hija Sadie. Sólo se le ha visto con su traje habitual de cartero, que al igual que Jamie su uniforme consiste en una camisa azul claro, pantalón azul de pizarra, zapatos marrones y medias blancas, y una mochila. Además lleva un vendaje en la pierna izquierda, lo que puede estar relacionado con alguna lesión.

Relaciones

Sadie

Como su madre, ella se preocupa profundamente por ella, incluso le prepara y empaqueta almuerzos.

Jamie

Ambos son conocidos de trabajo. Aunque ella le grita si él no consigue las firmas para las entregas, ella no habla mal de él.

Greg

Si bien se muestra poco de su relación, parecen estar bien informados, lo suficiente como para decir su nombre cuando ella comentó: "Oye, ¿tú eres el hijo de Greg?" al conocer a Steven.

Apariciones

Primera Temporada

  • Mochila Hamburguesa (Mencionada Indirectamente)
  • León 3, El Vídeo (Mencionada)
  • El Retorno (Debut Físico)

Segunda Temporada

  • Cartas de Amor

Curiosidades

  • Ella habla por primera vez en Cartas de Amor, donde parece que trabaja de Cartera y su nombre se revela como Barb.
  • Como Jamie dice en Mochila Hamburguesa, ella le gritaba cuando no hacía que la gente firme su correspondencia.
  • Ella tiene cierto parentesco con su hija Sadie. Lo cual es bastante obvio considerando que es su hija, la cual sacó algunos rasgos similares a ella.

También en FANDOM

Wiki al azar