FANDOM

Brillando en La Oscuridad es el episodio nº1 de la Miniserie Santy Galaxy.

Sinopsis

Años después de la rebelión, Las Gemas Lunares deben aprender a ser tolerantes con su nuevo miembro.

Historia

Esmeralda estaba afilando sus sails mientras miraba a Ámbar hablando por su computadora, estaba haciendo su blog sobre la vida de un rebelde, tenía más de 150 seguidores en el Planeta Madre y 5.000.000.000 de la Tierra, creían que eran mensajes de aliento cuando solo era para presumir.

Ónix llegó con una gema encapsulada y preguntó por Santi, Ámbar seguia con su blog y Esmeralda afilando sus sails, Ónix se enojó y con una mirada desaprovadora pero cansada disparó un proyectil al monitor de Ámbar y rebotó en la pared, alejando los sails de Esmeralda. Ámbar se molestó diciendo que estaba a mitad de su video y a Esmeralda le dió igual.

Ónix volvió a preguntar por Santi y Ámbar mensionó que estaba jugando en el cuarto de fundición, Esmeralda y Ónix salieron corriendo al cuarto y encontraron a Santi saltando de burbuja a burbuja. Ámbar llegó y mientras Ónix y Esmeralda miraban con miedo a que se reventaran las burbujas, él agarró a Santi y lo lanzó fuera del templo.

Ónix retó a Santi diciendole que ya era grande para hacer esos juegos, pero Santi respondió diciendo que Ámbar le dijo que era peligroso y que lo peligroso es para adolescentes. Esmeralda miró a Ámbar con furia mientras Ámbar escapaba en silencio. Luego de ser castigado por 100 años sin poder entrar al cuarto de fundición, Santi fue a visitar a su madre que se encontraba en su nave espacial.

Al llegar, Santi le dijo a su madre lo sucedido, Gloria seguia arreglando la nave mientras escuchaba y pensó una forma de rebocarle el castigo, Santi escuchó y preparó todo para el plan. Ámbar le estaba mostrando sus videos a Esmeralda y Ónix cuando se escuchó una explosión, el equipo salió del templo y vió a Santi luchando contra un robot gigante.

El equipo fue a tratar de detenerlo pero el robot los capturó en una jaula de desestavilación, Santi escapó de ella y siguió peleando con el robot diciendo que la unica manera de vencerlo era utilizando un arma del cuarto de fundición, el equipo le quitó el castigo y Santi fue al templo pero cuando salió, sacó una piedra normal que apagó el robot de manera misteriosa.

El equipo supo que todo había sido solusionado y no tuvieron más opción que perdonar a su compañero en su brillante y exitoso plan, sin saber que Gloria se reia a carcajadas mientras manejaba al robot por dentro. Santi abrazó a sus compañeros y brilló con todo su esplendor.

Personajes

Curiosidades

  • Es el primer episodio de la miniserie Santi Galaxy.
  • Es la primera vez en la Miniserie que Santi invoca su arma.
  • Es la primera vez en la Miniserie que Santi usa su bioluminiscencia.
  • Es la primera aparición de Gloria y Santi.
  • Se revela que Gloria es buena mecanica.

También en FANDOM

Wiki al azar