FANDOM

Buck Dewey es un ciudadano de Ciudad Playa. Aparece por primera vez en el episodio Frybo. Es uno de los Chicos Geniales de los que Lars quiere ser amigo en Lars y Los Chicos Geniales.

Apariencia

Buck Dewey es un joven de mediana estatura. Lleva una chaqueta abierta color bermellón con las mangas desabotonadas. Bajo esta lleva una camisa blanca con un rayo amarillo estampado. Usa un jeans color negro cibelina y unos Tenis color turquesa en la parte superior, blanco en la inferior, con un punto amarillo en el medio y azul santuario en las lengüetas. Tiene el cabello marrón que termina en tres puntas y unos lentes oscuros similares a los de Garnet.

Personalidad

Buck es una persona muy relajada cuya actividad favorita es pasar el rato con sus amigos. Él mantiene una mente abierta y valora otros puntos de vista de la gente.

Curiosidades

  • Las gafas de Buck son bastante parecidas a las de Garnet.
  • El tiene unos rasgos faciales muy parecidos a los de Garnet como sus labios.
  • Si no fuera por Steven y Lars, Crema Agria, Jenny y él habrían muerto.
  • Tiene cierto parecido a Gran D, un personaje de la caricatura Hora de Aventura.
  • En el episodio Lars y Los Chicos Geniales el afirma que su padre, Bill Dewey, nunca le ha dado cariño, pero le da igual porque dice que eso lo ha convertido en quien es.
  • En Full Disclosure se lo ve en la camioneta de su padre mientras el Alcalde habla por megáfono.
  • En el episodio Un Poco de Diversión él y sus amigos asumieron la responsabilidad por lo sucedido cuando las Gemas reprochaban a Steven, gracias a esa acción, le quitaron el castigo de no ver Televisión durante mil años a Steven.
  • En Un Poco de Diversión cuando él, Steven, sus amigos y las Gemas se toman una "selfie", él tiene una pose como la de Garnet.
  • En Un Poco de Diversión se quita sus gafas y se ven sus ojos por primera vez

También en FANDOM

Wiki al azar