FANDOM

"Después de tanto tiempo..... Al fin he podido escapar de ese horrible lugar en el cual me tenían aprisionada... Como una rata de laboratorio... Al fin puedo tocar las tierras de mi hogar natal sin tener que ser obligada a volver al homeworld... Odio ese lugar, odio a Yellow Diamond por hacerme esto, ¡ODIO A JASPER SOBRE TODO!... Bueno, a Jasper no tanto si no fuera porque ella desapareció no habría podido irme de ese horrible lugar... ¿Quien soy? Pues pueden llamarme Casandra, ¿Y cuál es tu historia? Digamos que no contaré de ello por ahora... Lo que importa es quien soy en el presente"...

"CRÓNICAS DE GEMAS"

- ¡Jasper! - Gritó una peliazul jalando de unas cadenas de agua las cuales parecían que la hundirían al charco de agua verde esmeralda que estaba debajo de ella.- ¡Deja de jalar las cadenas, no te dejare tomar el control!-

Jasper sonrió - Oh claro que lo harás, sólo tienes que distraerte de alguna manera y en cuanto pase eso iré tras Rose cuarzo... -

- ¡NO LE HARÁS DAÑO A STEVEN! - Grita pegando un tirón má s fuerte.

De repente el agua empezó a subir hacia arriba señalando que estaban a punto de desfusionarse.

- No puede ser.... - Susurró la gema naranja como presintiendo una energía nueva cerca de donde estaba y emergió del agua pero no hundió a Lapislazuli - ¡¿Que hace ese experimento aquí?!-

La gema azul se mostró confundida - ¿E...experimento? - Y ante esta pregunta el agua empezó a inundar completamente el lugar...

En el templo....

- ¡Steven! - Grita Connie entrando al templo...

- ¿Qué pasa? - Pregunta Steven el cual estaba con las gems doblando sus camisetas.

- Unas gema naranja a emergido del agua con Lapislazul desmayada en brazos... - Las gems abrieron los ojos como platos y salieron disparadas hacia afuera, donde efectivamente Jasper empezó a salir llegando a la orilla.

- ¡JASPER! -grito Garnet sacando sus guantes,las dos gemas que la acompañaban también sacaron sus armas poniéndose en posición de batalla.

- Ahorita no me interesan ustedes debiluchas... - Jasper suelta a Lapis en el suelo y se vuelve una bola de energía la cual avanza rápidamente hacia Ciudad Playa ,ellas se mostraron sorprendidas ante esta acción pero rápidamente reaccionaron siguiéndola.

- ¡CONNIE! ¡TENEMOS QUE AYUDAR! - Grita Steven dándole la espada de su madre a la morena.

-Pero Steven, ¿que hay de Lapislazuli? - Como respuesta Steven la agarro del brazo y la llevo a a la Ciudad....

En la gran rosquilla...

Una chica que no aparentaba tener mas de 13. Caminaba frente al establecimiento viendo las curiosas cosas que había por allí... Al menos hasta que una joven chaparrita de cabello rubio le toco la espalda, la chica volteo.

- ¿Disculpa, buscas algo?-

-Emm... No, sólo quisiera saber,en donde estoy.-

-Pues ¡En Ciudad playa, claro!-

- ¿Aquí se encontraran unas llamadas "Crystal gems"?-

- ¡Claro! Sólo tienes que ir detrás de esa montaña hacia la orilla de la playa y llegas... -

- ¡Gracias! Emm... -

-Sadie...-

-Gracias Sad.... -La chica fue interrumpida por una bola que se estrello contra ella y la lanzo a la arena de la playa.

- ¡¿Qué haces aquí maldito experimento?! - Pregunta Jasper entre dientes levantándola de la blusa.

- ¿J... Jasper que tal? - Dijo nerviosa la chica pero Jasper como respuesta invoco su casco y la golpeo en el estomago haciendo que escupiera sangre.

- Dí la verdad escoria... ¡¿QUE HACES AQUÍ?! -

- ¡ESCAPÉ! ¡¿OKEY?! ¡ESCAPÉ! ¡ME ENFADÉ DE LOS TRATOS QUE ME DAN TÚ Y LAS DEMÁS SOLDADOS! -

- ¡Pues en cuanto volvamos vas a recibir un trato aun PEOR! - La lanza y le da un golpe en la cabeza arrojándola contra el mar, esta se intenta levantar pero la gema mayor la agarra del cabello y la sumerge en el agua.

Una sonrisa maliciosa aparece en su rostro - ¿No puedes respirar verdad? - La chica forcejea por intentar respirar su preciado aire.

- Pues mas vale que te acostumbres porque.... - Una silla cae en la cabeza de Jasper haciendo que suelte a Casandra y voltee enojada.

- ¡Déjala en paz! - Dice Sadie algo temerosa con Lars aun lado de ella...

--------Fin de capitulo--------

También en FANDOM

Wiki al azar