FANDOM

Casandra suspiró y se dio la vuelta...

-Enserio no quieres una???-Pregunta Steven sacando una rosquilla de la bolsa la cual emano un olor dulce llamando la atención de la morena.

-Ugh...-La chica de agarro el estomago el cual le había empezado a rugir,Connie se mostró sorprendida al ver esto.

-Steven???a las gemas les puede doler el estomago por hambre???-Pregunta viendo como Casandra miraba atentamente la rosquilla en la mano de Steven.

-No connie las gemas no necesitan comer....por???-Es interrumpido por un gruñido que provenía del estomago de la experimento.-TU NECESITAS COMER?!?-Pregunta sorprendido,Casandra asintió algo fastidiada por el dolor que la azotaba.

-Soy mitad humana necesito comer al igual que los humanos...-Dice forzosamente y toma la rosquilla que Steven le había ofrecido antes y se la come de un mordisco saboreandola,un brillo aparece en sus ojos-QUE ES ESTO???SABE DELICIOSO!!!-Se relame los labios con una sonrisa,la primera que mostraba desde su llegada a ese planeta.

-Nunca has probado las rosquillas???-Casandra niega con la cabeza ante la pregunta del joven gem y la espadachín principiante

-No,en el Homeworld solo me alimentaban con una masa grisácea que no tenia sabor pero aun así era asquerosa.-Hace un gesto de asco y suspira al sentir su estomago satisfecho.

-Entonces...eres mitad humana??-Pregunta Steven intentando no sonar irrespetuoso cosa que ya había hecho.

-Pues si pero esa es una historia que preferiría contar cuando las gems estén aquí!?!-Es interrumpida por las gems quienes ya habían terminado de hablar con Lapislazuli.

-Que haces "TU" suelta!?!-Pregunta Perla sacando su lanza y lanzandosela a Casandra la cual invoco su katana y la partió en dos.

-Ejem....la obsidiana tiene de nivel de dureza un 5-6 en comparación con la Perla la cual tiene un 2.5-3,técnicamente soy mas fuerte que tu...-Casandra voltea y mira a Garnet y Amatista-Las del problema son ellas....-Susurra nerviosa viendo como invocaban sus armas.

-Diablos,diablos,diablos....-Susurra retrocediendo hasta quedar en la orilla de la mano del templo....-Ahora que hago???-Piensa y de repente recuerda una pequeña habilidad que se le había injertado al poner la gema en su cuerpo.

-Rindet...e???-Amatista no termina al ver que la energía de la gema de Casandra se movía de su hombro a su mano y esta la abrió mostrando que la gema se había movido de lugar-Pero que???-

Una sonrisa apareció en los labios de Casandra quien corrió hacia amatista y puso en sus ojos la obsidiana para luego tocar con ella su frente,Amatista empezó a sentir una gran calma como si todos los problemas que tenia se hubieran ido de la nada.

-Como pueden ver la obsidiana refleja el ego de la persona,al igual que trae calma y tranquilidad al tocarla por eso se debe de trabajar con un cuarzo rosa o transparente...-Menciona Casandra con una sonrisa a punto de agarrar la frente de Garnet,al menos hasta que sintió que la jalaban...

(El dato del cuarzo rosa lo saque de una pagina....quede shockqueada al leerlo pero al mismo tiempo me dio muchas ideas luego veré si me dejan poner el link tal vez sirva para ideas de habilidades de sus gemsona)

-He suéltame!!!-Se queja la joven siendo detenida por unas cadenas de agua...

-NO!!!-Grita Lapislázuli-No permitiré que le hagas daño a Steven!!!-

-YO SOLO VINE A BUSCAR UN MALDITO REFUGIO Y ME ATACAN!!!-Garnet se quita los lentes y la mira para luego decirle a Lapislázuli que la suelte...

-Gracias...-Susurra Casandra siendo soltada en la arena-Por favor no me vuelvan a atacar así que si no responderé agresivamente...-

-Pues eso es demasiado normal en las de tu rango-Dice Perla desde arriba y se oye como Garnet la golpea en la cabeza-Ouch!!!-

-Como que de mi rango!?!Ora' si te voy a....-Lapislázuli le toca el hombro recordandole que la podían atacar en cualquier segundo.

-Casandra estas bien?!?-Preguntan los dos niños desde arriba,la morena asiente y respira profundo intentando recuperar la calma que poseía hace unas horas.

-Oye niña!!!Ven para acá!!!-Grita Amatista con una calma...

-Me llamo Casandra!!!no niña!!!-

-Tú solo sube!!!-

------Fin del Capitulo------

También en FANDOM

Wiki al azar