FANDOM

"No pensaba seguir esta serie, pero bueno, todos cambiamos de opinión a veces, ¿No?"

-Freeman&Reimu Omega.

Hola!. Para terminar con el hiatus de Celestial Gem`s voy a hacer una Comic-Con, donde rebelare los nuevos personajes, algunos spoilers y finalmente el segundo trailer de la segunda temporada de Celestial Gem`s.

Nuevos personajes

Nueva fusión: En el anterior comic-con rebele una nueva fusión que se llamaría Espinela y cantaría una nueva canción. Pues, esta es una fusión entre Amazonita y Feldespato.

Omega: Como dije, al malvado aparecerá al fin. No tendrá mucho protagonismo al principio, pero luego se vuelve una verdadera amenaza.

AAB-5: Un robot creado por Esmeralda con piezas encontradas en un basurero. Su nombre de traduce como "Anti Aliens Bot-5".

Spoilers

Nuevos soundtracks: Los soundtracks no acaban, llegaran mas y mas.

Nuevas zonas: Al fin aparecerá el castillo de Omega y una nueva zona: Guarida de las Celestial Gem's.

Segundo Trailer

Aquí esta la segunda parte del trailer de la segunda temporada:0pxv/IOGhNuOGr9Q0

Esmeralda: Ya están aquí...

Zafiro: Esto sera fácil...

Esmeralda: Eso es lo que tu crees...

(Una nave aparece en el cielo y tira muchos barriles con un extraño liquido sobre Ciudad Playa).

Esmeralda: ¡¿Oh?!.

Ronaldo: Oh... Que... Que... (Su cuerpo se deforma y se transforma en una extraña criatura).

(Se corta la escena y cambia por una escena en la que las Celestial Gem's aparecen huyendo fuera de Ciudad Playa).

Esmeralda: ¡Rápido!.

???: ¿A donde van?.

Esmeralda: Oh-oh...

(Se corta la escena).

Omega: Jmm... Creo que tengo que visitar a mis antiguos enemigos...

Próximamente otro trailer...

También en FANDOM

Wiki al azar