FANDOM

Gema e Informacion Hecha Por Crisocola: Citrine (Citraine En E.U.A) Es una Gema creada en la Tierra y amiga de Amatista antes de que se cerrara la Guardería.

Apariencia

Es un poco más alta que Amatista. Su piel es amarilla, cabello como el de Perla, tiene un flequillo como el de Lapis, y su color de pelo es amarillo opaco. Lleva una remera manga larga con una cinta en su cuello, su remera con una especie de "V" naranja hace que su gema sea visible. Lleva unos zapatos del mismo color de su cabello. Sus ojos son naranjas y no tiene pupilas visibles.
Citrine A Distancia

Modelo A Distancia De Citrine

Personalidad

Su personalidad es casi opuesta a la de Amatista. Es tímida, correcta, elegante, pero mo vanidosa ni creída (Como Perla). Es bondadosa y cuidadosa con sus acciones. Tiende a poner los problemas de los demás en sus manos y solucionarlos de la forma más "legal". A pesar de ello, se lleva muy bien con Amatista, ya que las personalidades de las dos se complementan.

Historia

Ella Y Amatista Fueron Creadas Específicamente Para Fusionarse, Dando A Lugar A Ametrine, Una Fusión Muy Poderosa. Cuando Vivían En La Guardería, Amatista Las Metía En Problemas Y Citrine Las Sacaba De Ellos. Cuando La Guardería Cerró Y Las Crystal Gems Encontraron A Amatista Y Se La Llevaron, Citrine Pensó Que Su Gema Se Rompio Y Murio Y Vivía Sola Desde Entonces En Un Lugar Cercano A La Guardería. Ella Visitaba La Guardería Cada Vez Que Se Cumplía La Fecha De La Desaparición De Amatista Con La Esperanza De Volverla A Ver.

Habilidades

  • Tornado De Energía: Al Girar Repetidas Veces Sobre Sí Misma Como Un Trompo, Comienza A Irradiar Energía Y Se Dirige Hacia El Objetivo Para Provocar Un Impacto Contra Éste.
  • Salto Elevado:Al Igual Que Todas Las Gemas Tiene La Habilidad De Saltar Muy Alto.
  • Cambio De Forma:Al Igual Que Todas Las Gemas Tiene La Habilidad De Cambiar De Forma.
  • Fusion:Al Igual Que Todas Las Gemas. Tiene La Habilidad De Fusionarse
  • Holograma:Al Igual Que Todas Las Gemas Tiene La Habilidad De Hacer Un Holograma.
  • Burbujas:Al Igual Que Todas Las Gemas Tiene La Habilidad De Hacer Una Burbuja Para Encapsular Gemas 
    Citrine's Bubble

    Burbuja Encapsuladora De Citrine

Gema

 Su Gema Es Un Citrino Ubicado En Su Pecho

....

Gema De Citrine

Arma

Su Arma Es Una Maza Con La Forma De Su Gema Con Picos En Cada Uno De Los Vértices Del Poliedro (Menos El De Abajo Para El Mango).

Maza De Citrine

Maza De Citrine

También en FANDOM

Wiki al azar