FANDOM

Es un personaje que bebutó en El Espacio Profundo.

Historia

Tras ser combertido en un monstruo gema (Monstruo Gema Cangrejo), vagó por la atmosfera del Planeta Madre alimentandoce del hielo de los cometas y asteroides que pasaban cerca, se enfrentó a Cuarzo y fue retirado a su gema. Tras renacer, se combirtió en un cangrejo de menor tamaño al cual protegieron como miembro no-oficial de Las Gemas Rebeldes. Luego de saber como descorromper gemas, Limonita (Ámbar y Esmeralda fusionadas), la descorrompió y volvió a ser Coral, aliado de Lapislázuli como co-protector del elemento agua.

Descripción

Es alto, de piel marrón y ropa anaranjada oscura, su pelo es rojo y corto. Extrañaba mucho su hogar y a su compañera Lapislázuli.

Arma

Sus armas son 4 patas navajas que le salen de la gema hechas de hielo.

Habilidades del arma

  • Cambio de tamaño: Las patas navajas de Coral pueden estirarse a voluntad.

Habilidades

Al igual que todas las gemas, Coral puede cambiar de forma, fusionarse con otras gemas, invocar objetos, encapsular gemas, invocar su arma cuando la necesite y regresar a su gema para regenerarse.

Habilidades propias

  • Control del agua: Al igual que Lapis, Coral puede controlar el agua y combertirla en hielo.

Gema

Su gema está incrustada en su espalda, es roja con un contorno marrón, es hexagonal (de 6 fases).

Gema de Coral 2.PNG

Curiosidades

  • Se revela que fué compañero de Lapis y co-protector del elemento agua.

También en FANDOM

Wiki al azar