FANDOM

"me veo bien, y eso que todo lo veo"-Corindón.

Es una fusión masculina que debutó en Un Nuevo Hogar y la fusión de Las Gemas Rebeldes.

Historia

Apareció para ser el modelo del nuevo templo de Las Gemas Rebeldes.

Descripción

Es bastante alto, tiene un cabello picudo y largo hacia atrás de color verde oscuro, un mechón de su pelo esta parado como un flequillo picudo hacia arriba, posee ocho brazos, siete ojos (tres en su cara-mascara y cuatro en su cara normal), su piel es de colores rosas oscuros. Viste una capa larga con una capucha de color azul oscuro, un visor sobre dos de sus ojos de su cara normal, usa guantes rasgados sin dedos en cuatro de sus brazos, pantalones largos de color naranja con rayas amarillas, una remera manga larga en los cuatro brazos sin guantes de color gris con una estrella de ocho puntas en el pecho.

Arma

Sus arma es un arpón que se puede separar en el tridente de Mármol y la escopeta de Fluorita.

Habilidades

Al igual que todas las gemas, Corindón puede cambiar de forma, fusionarse con otras gemas, invocar objetos, encapsular gemas, invocar su arma cuando la necesite y regresar a su gema para sanarse.

Habilidades Propias

  • Visión de rayos x: Corindón tiene la capasidad de ver atraves de los objetos cuando lo requiera.
  • Visión nocturna: Corindón tiene la capasidad de ver en la oscuridad.
  • Bioluminiscencia: Corindón tiene la capacidad de brillar a voluntad.
  • Teletransportación: Corindón tiene la capacidad de crear un portal a través de su boca(al igual que el León de Steven).
  • Sentimiento compartido: Corindón tiene la capacidad de saber cuando Rose Cuarzo activa sus armas, invoca objetos o encapsula gemas.
  • Bio-electricidad: Corindón es capaz de generar electricidad a través de su cuerpo y transferirla a otros objetos o maquinas para cargarlas o sobrecargarlas a voluntad.
  • Tiempo bala: Corindón posee una velocidad unica que se adelana a los movimientos de sus oponentes devido a que es parte bionica.
  • Saliva sanadora: Al igual que Steven y Ámbar, Corindón posee saliva sanadora que evita que su gema se rompa al ingerir alimentos.
  • Super oído: Corindón tiene un oído super desarrollado que le permite escuchar la más leve variación de sonido en su sistema solar.
Gema de Ágata (Ónix).PNG
Gema de Ágata (Ámbar).PNG
Gema de Ágata (Aguamarina).PNG
Gema de Ágata (Berilo).PNG

Gema

Gema de Ágata (Cuarzo).PNG

Sus gemas estan incrustadas en su boca, uno de sus ojos, en la parte contraria de dos de sus manos y en el cuello.

Curiosidades

  • Es la primera gema de ocho brazos en la serie y la primera gema en tener cinco gemas.
  • Es la primer gema Titán de la serie siendo considerado un Dios entre las gemas de la rebelión.

También en FANDOM

Wiki al azar