FANDOM

Cristal Cuarzo es una Gema del ejercito de White Diamond con un gran poder, además de ser la hermana menor de Rose Cuarzo. Ella se unió a las Gemas de Cristal para poder derrotar a Yellow Diamond que era un estorbo para sus objetivos, al igual que termino nuevamente uniéndose a las Gems para derrotar a Escarlata.

Personalidad

Es muy pulcra, inteligente y astuta, siempre busca su propio beneficio. Suele comportarse de una manera egoísta con los demás, aunque es bastante amable dependiendo de con quien este hablando.

Historia

Cristal vivía en el homeworld como cualquier otra gema, servía a su Diamante (White Diamond), cuando no estaba en la batalla se dedicaba a dar clases en una escuela secundaria del homeworld, desde su creación siempre tuvo el rasgo del egoísmo y una actitud fría, esta nació junto con Rose y la demás familia del Cuarzo, siendo la esperanza de un nuevo grupo de gemas casi tan poderoso como los diamantes creado así para ganar la guerra contra un planeta de gran poder.

Las Crystal Gems al Homeworld

Cristal hace su debut oficial, en donde se encuentra como profesora, siendo el ultimo dialogo del capitulo.

La Venganza es un Plato que se sirve Frio, Amatista v.s Yellow Diamond

Cristal tiene un desafía a una batalla a Iolita por esta molestar en clase, pero esta es interrumpida por Yellow Diamond, a quien Cristal dice que matara.

Respiración Agonizante, ¡El poderoso ataque de los Vidrios Sardicos!

Cristal aparece nuevamente por una oferta de recompensa grande, pero Sardica le declina especialmente a ella debido a que conoce su manera de actuar, aun así Cristal le niega la advertencia de una amenaza grande pero esta la considera una mentira.

Relaciones

Peridot

Esta fue su mejor amiga en Homeworld hasta que Cristal Traiciono a White Diamond.

Steven

Lo ignora muy seguido, pero de verdad se preocupa por él.

Amatista

Sólo la ignora.

Perla

No se llevan mal, pero tampoco bien.

Garnet

Sólo la ignora.

Diamantes en general

Cristal normalmente esta aliada temporalmente con diamantes como Yellow Diamond y White Diamond, Escarlata, etc. Para poder cumplir sus objetivos, y luego termina traicionándolos he incluso dañandolos gravemente.

Galeria

Arma

Cristal Shield

Su Arma es un escudo de Cuarzo Blanco, con el símbolo de la familia del Cuarzo.

Gema

Se encuentra en la parte de atrás de su cuello.

Cristalgema

Curiosidades

  • Su Escudo es idéntico al de Steven.
    • Esto se debe a que ella pertenece a la familia del Cuarzo.
  • Es posible que su gema real sea un Cuarzo Blanco.

También en FANDOM

Wiki al azar