FANDOM

Demasiado Tarde es el Fan-Fic nº23 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

Las Gemas Rebeldes fracasan en una misión crusial para salvar a Rose.

Historia

Cuarzo estaba corriendo junto a Ónix, quienes estaban siendo perseguidos por El Clúster Elemental, Esmeralda estaba apunto de desconectar una bomba pero sin estar segura de cual cable cortar y la gema de Ámbar estaba por ser destruida por Diamante Amarillo. Las Gemas Rebeldes no sabían como todo había salido tan mal, entonces Cuarzo recuerda:

Ámbar estaba tocando un poco de flauta y Cuarzo estaba jugando a hacer equilibrio, cuando de repente Esmeralda llegó con una nueva misión, un cometa que no pasaba por la orbita hace millones de años iba a pasar y al irse, pasaría por la Tierra. Las Gemas Rebeldes sabían que era su oportunidad para llegar a la Tierra así que sin más demora partieron a la conquista del cometa.

Al llegar, Cuarzo preparó el plan pero antes de mostrarlo, Diamante Amarillo llegó al lugar, Las Gemas Rebeldes estaban asustados porque no había venido sola, sino que había traido cinco inyectores con los cuales crearía más gemas mientras viajaba a la Tierra.

Cuarzo estaba horrorizado así que sin terminar el plan se dispuso a darle una lección a Diamante Amarillo. Ámbar lo détubo, pero en el proceso fue descubierto por ella y atravesado por su espada. Esmeralda, Ónix y Cuarzo se aterraron pero procuraron no hacer ruido para no ser descubietos.

Mientras el cuerpo de Ámbar era arrastrado hacia Diamante Amarillo, Cuarzo y Ónix trataron de salvarlo pero El Clúster Elemental los atrapó y lanzó a la nave, noqueando a Esmeralda. Al despertar Esmeralda fue en busca de venganza colocando una bomba improvisada en la nave de Diamante Amarillo, pero sin saber que Ónix y Cuarzo estaban adentro corriendo por sus vidas.

Ámbar estaba haciendo todo lo posible por mantener ocupada a Diamante Amarillo, mientras su cuerpo era despedazado por la tirana, Cuarzo y Ónix luchaban con El Clúster Elemental. La bestia los obligaba a correr pues su poder de fuego y tierra creaba un río de lava que destruía a toda velocidad. Cuarzo le envió un mensaje de ayuda a Esmeralda que se asustó y trató de detener la bomba que había puesto, pero ella no sabía como desactivarlas, puesto que nunca le importó.

Ámbar no podía soportar más dolor y se fue a su gema para regenerarse, Diamante Amarillo tomó su gema y estaba a punto de destruirla entre sus dedos, Cuarzo y Ónix iban a ser quemados por la lava y la bomba de Esmeralda iba a explotar, todo parecía perdido, cuando de pronto, Esmeralda se desfusionó.

Berilo desactivó la bomba y Aguamarina le quitó de las manos de Diamante Amarillo la gema de Ámbar. Cuarzo y Ónix llegaron a la cavina de control de la nave y antes de que El Clúster Elemental los detuviera, tomaron el mando y despegaron, enviando al monstruo al fondo de la nave. Los dos chocaron cuatro inyectores en el proceso de aterrizar y Diamante Amarillo se lanzó al suelo.

El cometa había llegado y se estaba por ir, Las Gemas Rebeldes sabían que podrían salvar a Rose si se subían, pero antes de poder pensarlo, Diamante Amarillo encendió el quinto inyector diciendo que si ella no podría llegar, nadie lo haría. El inyector llegó al cometa y lo taladró, destruyendolo y desentrañandole una estrella atrapada en su interior.

Las Gemas Rebeldes y Diamante Amarillo se sorprendieron por lo que sucedía, una estrella había logrado ser candidata a tener un cuerpo fisico. Diamante Amarillo los miró con superioridad y los arrojó lejos, saltó y tomó la estrella. Las Gemas Rebeldes se apresuraron y trataron de detenerla pero ella era demasiado fuerte.

Diamante Amarillo se llevó la estrella con posibilidades de existencia fusica y los dejó sin esperanzas de llegar a la Tierra, Las Gemas Rebeldes se desilusionaron y volvieron al Templo, preguntandoce que es lo que Diamante Amarillo podría hacer con una estrella.

Personajes

Curiosidades

  • Este Fan-Fic está ubicado cronologicamente al mismo tiempo que Mi Amigo El Monstruo.

También en FANDOM

Wiki al azar