FANDOM

Dra. Maheswaran es la madre de Connie. Ella aparece junto a su marido en el episodio Cocina de Fusión.

Personalidad

La mayor parte de lo que se conoce acerca de su personalidad se aprende en el episodio Cocina de Fusión, la Dra. Maheswaran es muy estricta pero cariñosa. Su carácter sobreprotector ha causado queConnie perdiera la oportunidad de disfrutar los placeres ordinarios que la mayoría de los niños de su edad disfrutan. Por ejemplo, a Connie no se le permite comer alimentos con alto contenido de grasas trans, en consecuencia nunca se ha comido una rosquilla. Connie dijo cómo ella no entiende que su programa favorito, Under the Knife, es sátira y no permite que vea el programa en su casa. La Dra. Maheswaran se ocupa de mantener buenas apariencias, y le recuerda a Connie que no debe descansar su cabeza sobre la mesa. A Connie le preocupa que su madre fuera a encontrar las Gemas de Cristal extrañas y prohibirle visitar aSteven. Esto indica que ella sea una persona conservadora. A pesar de las extrañas circunstancias de la cena, la Dra. Maheswaran intenta ser cordial con Alejandrita, e incluso reprendió a su marido por su broma sobre los bastones de pan. Ella valora la honestidad y su intuición, y se molesta profundamente cuando se entera de que Connie le mintió. Ella encuentra un terreno común con Greg y las Gemas de Cristal cuando se observa la forma en que responsablemente regañan a Steven por sus acciones, y permite a Connie continuar viéndolo.

Ocupación

La madre de Connie es una doctora. Ella le dice a Connie que El Bisturíno muestra una sala de urgencias real, pero no sabe que Connie va a la casa de Steven a ver el show.

Apariciones

Apariciones MayoresEditar sección

  • Cocina de Fusión (Debut físico)
  • El Pronóstico del Tiempo

Apariciones MenoresEditar sección

  • Amigos de Burbuja (Mencionada)
  • La Gema del Espejo (Foto)
  • El Ataque de las Canicas
  • El Retorno (Voz)
  • La Confesión (Mencionada)

Relaciones

Connie Maheswaran

Dra. Maheswaran es muy protectora y estricta de su hija Connie, pero a la vez demuestra que lo hace por su gan amor hacia ella.

Sr. Maheswaran

Él es el esposo de la Dra. Maheswaran.

Steven

Ella al parecer se lleva relativamente bien con Steven. Ella aún no cree que el apellido de Steven sea real.

Garnet, Amatista y Perla

Ella y la Gems solo han socializado en Cocina de Fusión, pero la Sra. Maheswaran ve a las Gems como un buen ejemplo de autoridad.

También en FANDOM

Wiki al azar