FANDOM

El Espacio Profundo es el Fan-Fic nº7 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

Cuarzo siente que Rose invocó su burbuja e intenta de todo para llegar a la Tierra.

Historia

Cuarzo estaba pensando en las pocas veces que Rose invocó su arma o encapsuló gemas y de repente sintió que invocó su burbuja. Él sabia que ella solo lo invocaba para protegerse a si misma de peligros de gran magnitud y entró en pánico.

Decidió que era hora de ayudar a Rose de forma directa, empezó a crear portales que lo teletransportaban a los asteroides que flotaban en la atmósfera, cada vez mas rápido, cada vez mas cerca. Las Gemas Rebeldes se preocuparon por él y empezaron a seguirlo de forma inutil, dado que al teletransportarse, era inalcanzable.

Mientras se alejaba cada vez mas y mas del Planeta Madre, se topó con unos cangrejos que impidieron su paso. Cuarzo se empeño en pasarlos para llegar lo mas rápido posible a la Tierra, pero los cangrejos eran persistentes. El Monstruo Gema Cangrejo apareció, sus patas juntaban los asteroides y los lanzaba a Cuarzo.

Cuarzo se detuvo y enfrentó al cangrejo, lo cual fue muy difícil. Sus patas afiladas y sus gigantescas tenazas eran demasiado rápidas, y su fuerza, incomparable. Cuarzo nublado por la necesidad de ver a Rose, atacó sin pensar, ni planear estrategias. Las Gemas Rebeldes llegaron y detuvieron a los cangrejos de menor tamaño, era una pelea demasiado pareja. El Cangrejo agarró a Cuarzo y lo lanzó contra las Gemas Rebeldes, dio un gran salto hacia ellos y juntando sus patas, aplastó a Cuarzo.

Las Gemas Rebeldes se desesperaron y atacaron con todas sus fuerzas, mientras Cuarzo analizaba la situación de forma dolorosa. Cuarzo detuvo su ansiedad pero y sintió que la burbuja de Rose había sido des-invocada. Cuarzo se relajó entre las patas del Cangrejo e invocó un portal que teletransportó al cangrejo al Planeta Madre.

Las Gemas Rebeldes se reagruparon y volvieron al templo para descansar. Esmeralda recibió la información de que habían capturado la gema del Monstruo Gusano, tranquilizando a Cuarzo, por ahora.

Personajes

Curiosidades

  • Este episodio está ubicado cronológicamente al mismo tiempo que Amigos de Burbuja.

También en FANDOM

Wiki al azar