FANDOM

El Lobo de Santi es el episodio nº4 de la Miniserie Santy Galaxy.

Sinopsis

Santi Cuarzo se encuentra con un Lobo que cree que perteneció a su padre.

Historia

Santi estaba en una misión con Las Gemas Lunares, cuando a lo lejos apareció un Lobo blanco y grande. Santi invocó su arma y se preparó para pelear, pero el Lobo no se acercó, entonces Santi corrió hacia él para atacarlo, creyendo que era una gema corrompida. El Lobo no se movió hasta que Santi estuvo a un metro de él y se teletransportó diez metros lejos de Santi.

Las Gemas Lunares no entendían como pasó, pero en el fondo presentían que tenía que ver con White, Santi se acercó lentamente al Lobo y en vez de atacar a Santi, se convirtió en un lobo bebé y empezó a jugar con los zapatos de Santi. A Santi le pareció divertido y gracioso así que le preguntó al equipo si podía conservarlo, pero el equipo no quería que Santi descubriera el origen de la criatura, negandole su pedido.

Santi se puso triste, pero el Lobo se teletransportó con él de todas formas, no se los podían separar, por algún motivo al Lobo le agradaba Santi y no se iba a ir. Las Gemas Lunares pensaron que Santi nunca descubriría la verdad y lo dejaron quedarse con el Lobo.

El Lobo empezó a crear flores a su alrededor y correr con Santi hacia el Templo, sin saber que esa amistad era más profunda de lo que pensaban.

Personajes

Curiosidades

  • Es la primera vez que un animal no gema corrompida aparece en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar