FANDOM

El Poder de La Fusión(The Power of The Fusion en USA) es el Fan-Fic nº2 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

Las Gemas Rebeldes combaten un problema que solo la fusión puede resolver.    

Historia

Las Gemas Rebeldes se enteraron que un Ojo Rojo fué enviado a la Tierra antes de lo planeado, rapidamente acuden al lugar del lanzamiento y piensan en un plan para detenerlo. Ónix y Ámbar intentan dispararle al Ojo Rojo pero su coraza era demasiado resistente, Esmeralda propone fusionarce, pero Cuarzo la detiene sabiendo que solo un poderoso ataque a distancia lo podria detenen ahora, la Autoridad Diamante decide enviar un ejercito para combatir la pequeña revelión, dandole a Las Gemas Rebeldes menos tiempo para reaccionar.

Con las fuerzas de la Autoridad Diamante en camino y el Ojo Rojo alejandoce cada vez más, Cuarzo decide que Ónix y Ámbar deben fusionarse, al principio la idea fué desaprobada por ellos, pero al no tener mas opsión, accedieron. Las personalidades tan opuestas de Ámbar y Ónix podria ser un gran desperfecto que arruinaria la misión, pero bajo su propio riesgo, se fusionaron, creando a Fluorita.

Fluorita invocó la cerbatana de Ámbar y la vallesta de Ónix, fusionandolas en una escopeta, la Fluorita era muy inestable y con una personalidad muy desquisiada, esto arruinaria la punteria natural de ambos, Fluorita estaba por disparar salvajemente al Ojo Rojo pero fue detenida por el ejercito de la Autoridad Diamante, ya era tarde para salvar la Tierra.

Fluorita se negó a perder, disparando su escopeta al ejercito. Caían gemas por todos lados, una tras otra fueron derrotadas y destruidas por Fluorita, Cuarzo no soportó ver tal acto de destrucción sanguinaria y salvaje, trató de detener a Fluorita pero fué inutil. Tras vencer el ejercito,Fluorita estaba agotada pero seguia creyendoce capaz de todo, tomó su escopeta y disparó al Ojo Rojo que apenas se veía, antes de caer desmallada y desfusionarce en Ónix y Ámbar.

Al regresar a la base, Ónix y Ámbar fueron reprendidos por su comportamiento, creando una nueva regla para Las Gemas Rebeldes: Solo se podria fusionar Cuarzo, por seguridad. Esmeralda volvió de su cuarto con dos noticias que le llegaron de la Tierra, el Ojo Rojo fué destruido por el cañon de Rose Cuarzo, Cuarzo se sentia lleno de esperanza y orgullo. Para despistar a la Autoridad Diamante, crearon el rumor de que el Ojo Rojo no habia sido destruido, sino que, no captó la presencia de gemas en la Tierra, ganando nuevamente mas tiempo para sus aliados terricolas.

Personajes

Curiosidades

  • Este Fan-Fic esta ubicado cronologicamente al mismo tiempo que El Cañon Laser.
  • Es la primera vez que Ónix y Ámbar se fusionan en la serie, y según Cuarzo, la ultima también.
  • Despues de los acontesimientos en este episodio, solo Cuarzo tendra la prioridad de fusionarce (a excepsión de Esmeralda que esta en estado de fusión continuamente).

También en FANDOM

Wiki al azar