FANDOM

La mayoría de las cosas hechas por Crisocola: Epidot es una Gema del Planeta Madre, era una Gema creada por Yellow Diamond y Blue Diamond, que al combinar los poderes de sus gemas salió ella. Más tarde conoció a Peridot y con unos años después, Peridot, volvió al Planeta Madre pidiendo refuerzos (Esto fue después de "Friend Ship" en el que pierde su pie) Y pidió que fuera Epidot, luego volvió a la Tierra con Epidot.

Apariencia

Es del mismo tamaño de Peridot y su piel es de color verde opaco. El cabello de Epidot es corto, de dolor verde amarillo, y con un estilo en forma recta ondulado.  Lleva un traje con cuello en forma de "V" color verde oscuro sin mangas, similar al que posee Peridot. Su traje está compuesto principalmente de tonalidades de verde como por ejemplo verdes claros y oscuros. No tiene un símbolo de diamante. Tiene una cinta en el centro compuesta de dos colores verdes uno claro y uno oscuro tiene una falda verde con dos rayas de color verde oscuro. Tiene unos zapatos verdes. sus ojos son de color verde oscuro

Personalidad

Al igual que Peridot, ella es fría y calculadora. Se toma muy enserio su trabajo y siempre trata de mantener su alto rango. Siempre piensa las cosas con cuidado y toma en cuenta todos los factores y posibilidades antes de tomar una decisión. Más cuando sus planes fracasan, se vuelve loca y furiosa. Ella tiene un trato especial con Peridot, la trata como su igual y siempre se preocupa por ella. Se preocupó mucho cuando Peridot se fue a la Tierra y se emocionó mucho cuando Peridot la fue a buscar para Ir a la Tierra.

Habilidades

  • Creación de pirámides y cubos flotantes: Ella puede invocar pirámides y cubos flotantes, de cualquier tamaño y de cantidades indefinidas. Puede mover estos cuerpos de forma telepática en cualquier dirección y colocarlos en cualquier lugar.
  • Salto Elevado: Al igual que todas las gemas, tiene la habilidad de saltar muy alto.
  • Cambio De Forma: Como todas las gemas, tiene la habilidad de cambiar de forma.

Gema

Su gema es redonda con pequeños triángulos con distintas tonalidades de verde. La tiene ubicada en su espalda. Atravesando su ropa.

Galería

Gema Epidoto.png

Gema de Epidot

Arma

Su arma es un chakram y puede invocar una cantidad de ellos a su voluntad que pueden ser controlados por su mente.
Epidot6.png

Chakrams De Epidot

También en FANDOM

Wiki al azar