FANDOM

Escuela de Gemas es el Fan Fic nº17 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

Las Gemas Rebeldes deciden poner una escuela para las gemas que rescataron.

Historia

Cuarzo notó la sobrepoblación que vivía a la salida de su Templo y decidió organizarlos un poco. Creó una escuela de gemas rebeldes donde lentamente iban a juntar mas y mas gemas para su ejercito del bien.

Primero, buscó a las gemas y los dividió en dos grupos de estudio, uno liderado por Mica y otro por Turquesa, pues al ser las dos primeras gemas en unirse a los rebeldes merecian un reconosimiento. Claro que al instante Mica saltó de alegría agradeciendo a Cuarzo y pidiendole un beso, al cual él se negó diciendo que era un momento serio en la vida de estas gemas.

Llegó la primera prueba: Poner nombres a los equipos.

El equipo de Turquesa, Ojo de Tigre, Coltán y Sílex serían Las Gemas Opacas, y el equipo de Mica, Coral, Pentagonita y Pirita, serían Las Gemas Brillantes.

Segunda prueba: Invocación de armas.

Turquesa invocó su shuriken, Ojo de Tigre invocó su nunkchaku, Coltán su explosivo, Sílex su encendedor/lanzallamas, Mica su tésen, Coral sus patas navajas, Pentagonita su cola y Pirita su bumerang.

Tercera prueba: Cambio de forma

Turquesa se combirtió en un halcón, Mica en un colibrí, Ojo de Tigre en un gato, Coltán en un perro, Sílex en una iguana, Coral en un cangrejo (lo que fué demasiado ironico), Pentagonita en un mono (ya empezando a asustar a Cuarzo) y Pirita en Oro.

Cuarzo reprendió a Pirita por haber cambiado quimicamente, en ves de solo cambiar de forma, entonces Pirita volvió a cambiar de forma y se combirtió en un gato. Cuarzo pensó que esa forma de desobedecer en futuras misiones iba a ser problematico.

Cuarta prueba: El Robot Disparador.

Cuarzo los teletransportó a todos a un cuarto donde un robot disparador los esperaba para lanzar esferas de fuego, electricidad y hielo. Los equipos se desplegaron y repelieron los ataques. Coral absorbió el hielo del robot, limitandolo a lanzar solo fuego y electricidad, pero como respuesta, el robot disparó una de sus bolas de fuego, dejando fuera de combate a Coral. Sílex invocó su encendedor/lanzallamas y absorbió el fuego del robot, pero este reaccionó disparando una esfera de energía. Al tener la limitada capasidad de solo lanzar esferas electricas, el robot era mas facil de vencer, de manera que todos juntos dieron un golpe final al robot con sus armas. Cuarzo vió que ya estaban listos para el combate pero aún les faltaba una prueba.

Quinta y ultima prueba: Canción tema.

Los dos equipos tenían que crear una canción para anunciar su aparición, ninguno podía decidirse pero al final optaron por hacer una misma canción con dos versiones. La noche de presentación ante Cuarzo, se juntaron todas las gemas en entrenamiento en un mismo grupo y cantaron Somos Gemas con sus dos respectivas versiones, Cuarzo destacó su ingenio y los combirtió en rebeldes oficiales.

y mientras tanto Mica seguia anelando un beso de Cuarzo.

Personajes

Canciones

Curiosidades

  • Este episodio está ubicado cronologicamente al mismo tiempo que El León 2, La Pelicula.

También en FANDOM

Wiki al azar