FANDOM

Esfalerita es una gema creada por Llama0(Official).

Apariencia

Tiene una Bata China manga de mangas largas,con unos colores de tonos azules y un color marrón claro. Su piel es de un color verde-azulado,ademas de tener un cabello similar al de Zafiro pero de color morado, al quitárselo muestra tener un solo ojo(igual que Zafiro).

Historia

Es de la dimensión HD-01(ver "Una Explícacion" para entender) fue alarmado por la información que le dio el grupo HDG-50 y fue en una misión de rescate a por Feldespato, pensó que las gemas de cristal lo usaban como rehén, se alarmó y comenzó a generar soldados para liberarlo,su plan no funciono capturo a Steven como rehén a quien después libero por que le agrado la forma de pensar de Steven.

Personalidad

No le gusta pelear cara a cara,si no que envía tropas generadas por su gema,pero cuando esta cara a cara con el peligro saca sus Espadas para defenderse,o ganar tiempo,le conmueve el comportamiento optimista como muestra Steven.

Habilidades

Espadas:Saca 2 espadas las cuales la maniobra con gran astucia,solo la usa en casos de emergencia.

Habilidades Únicas

  • Soldados:Es capa de generar soldados de gema y lo malo de esto esto es que lo debilita,el no genera soldados cada momento solo lo hace bajo su propio riesgo y cada momento que sea necesario.

Gema

Su gema esta ubicada en su espalda,que es de unos colores azules con una raya color nuez.

Esfalerita Gema

También en FANDOM

Wiki al azar