FANDOM

"El odio en buenas manos puede ser la perfecta arma asesina"-Esmeralda.

Es un personaje principal que debutó en La otra cara de la moneda, y es miembro de Las Gemas Rebeldes.

Historia

Ella tenía el derecho al trono de las Gemas del Planeta Madre al ser creada con ese propósito por la Autoridad Diamante, fué aplicada bio-tecnología en Berilo, el cual fué rescatado por Aguamarina y se fusionaron para permanecer vivos, fué rescatada por Las Gemas Rebeldes y accedieron a ayudarla, desde entonces evita que el Planeta Madre invada la Tierra mientras busca la forma de recuperar su legitimo lugar en el trono.

Descripsión

Es una gema de fusión entre Berilo y Aguamarina, es alta y su piel es verde, su ropa es de colores verde oscuros y claros, posee un visor que le cubre sus dos ojos, los proyectores del visor reemplazan sus orejas, su pelo es largo y lásio, su estrella esta ubicada en su espalda y su luna en su pecho.

Arma

Sus armas son dos sáis verdes con mangos verde oscuros.

Habilidades de arma

  • Conductor: Los sáis de Esmeralda pueden transferir y crear electrisidad para potenciar sus ataques.
  • Bumeráng: Los sáis de Esmeralda pueden ser arrojados y volveran a su dueño de forma giratoria.

Habilidades

Al igual que todas las gemas, Esmeralda puede cambiar de forma, fusionarse con otras gemas, invocar objetos, encapsular gemas, invocar su arma cuando la necesite y regresar a su gema para sanarse.

Habilidades propias

  • Bio-electricidad: Esmeralda es capaz de generar electricidad a través de su cuerpo y transferirla a otros objetos o maquinas para cargarlas o sobrecargarlas a voluntad.
  • Tiempo bala: Esmeralda posee una velocidad única que se adelana a los movimientos de sus oponentes devido a que es parte bionica.

Gema

Sus gemas están ubicadas en la parte opuesta de las palmas, son verdes con bordes verde oscuros.

Gema de Esmeralda (Berilo)
Gema de Esmeralda (Aguamarina)

También en FANDOM

Wiki al azar