FANDOM

La espada de Rose Cuarzo Es el arma Rose.

Apariencia

Espada

La espada tiene un mango de color rosa ligeramente oscuro parecido a un brote rosado. El arco del nudillo de la espada es de color rosa con la protección que tiene una flor blanca de cuatro pétalos en el centro y el agarre es rosa oscuro, el agarre, guardia, y el arco del nudillo tienen un diseño de una espiral con puntas. La espada en sí es bastante amplia para su empuñadura y termina en una punta. La Espada tiene es color rosa brillante con un aura blanca cuando se tira de la cabeza del León. En la base de la Espada, la guardia tiene la forma de una rosa con los dos pétalos exteriores siendo de color rosa oscuro.

Funda

La funda es de color rosa, con bordes blancos, tiene el símbolo del escudo de Rose en el centro.

Historia

La espada de Rose aparece por primera vez en el episodio El León 2, La Película. Steven pide a León en busca de ayuda cuando él y Connie son atacados por el Robot Disparador. León responde con una melena y ojos brillantes y la empuñadura de la espada se materializa en la cabeza. Steven saca la espada resplandeciente y él y Connie usan movimientos de tenis para devolverse su ataque al robot para destruirlo.

Funda De La Espada De Rose.png

Funda De La Espada De Rose

Reaparece de nuevo en León 3, El Vídeo, verticalmente de pie en un montón de piedras dentro de La Dimensión del León. Esto revela cómo Steven fue capaz de sacar la espada de la cabeza del león.

La Espada aparece una vez más en La Funda de La Espada de Rose, donde Steven en un principio no parecía recordarlo bien pero Perla le muestra en forma holográfica la Espada y la describió exactamente como es, entonces Steven recordó que León la tenía, así que saca la Espada de la melena de León y una vez que se reveló a Perla, ella la pone en su Funda y la espada encajo perfectamente en su respectiva Funda. Rose la utilizó pero la funda se perdió en el Campo de Batalla Gema hace más de 5.000 años, y permaneció perdido hasta los acontecimientos de La Funda de La Espada de Rose. Fue puesta en la La Dimensión del León en el final del episodio por Steven, Perla y León.

Curiosidades

  • Esta espada es una de las 4 armas de Rose, sus otras 3 armas son el Escudo, el Cañón de Luz y el Trio del Cuarzo.
  • Esta arma tal vez, por el carácter bondadoso de Rose podría haber sido utilizada como último recurso en una batalla.
  • En el episodio León 3, El Vídeo se descubre que León tiene una Dimensión en su melena que alberga objetos de Rose incluyendo la espada.
  • Aparece en el nuevo Tema de Apertura, pero siendo sostenida por Connie mientras se dirige a la Casa de Playa.
    • Al parecer; Connie será la nueva portadora de la Espada de Rose, ya que en el segundo Tema de Apertura aparece corriendo con ella.
    • Esto es confirmado en Nightmare Hospital, donde Steven entrega a Connie la espada.
  • Esta es una de las varias armas de Rose Cuarzo que no invoca de su gema como el Cañón de Luz.

También en FANDOM

Wiki al azar