FANDOM

Estilbita o Desmina es una gema nacida en la Tierra, pero que actualmente reside en el Planeta Madre, ya que se entrego de manera voluntaria, evitando que su "lugar natal" sea destruido.

Historia

Despues de haber salido del Kindergarden, de alguna manera. Ella fue recibida por los aldeanos de una civilización, quienes le enseñaron su cultura y ella aprendió bastante de ellos, sobre todo el lado artístico y científico.

Apariencia

Estilbita tiene una forma delgada y su piel es color naranja pastel. Su cabello es de un naranjo un poco mas oscuro que a diferencia de su piel, y esta atado a una cinta del color blanco, en forma de un tomate. Su anterior vestimenta fue un pareo árabe, que le fue dada de los aldeanos de su lugar natal y un peto comprimido que le cubría el pecho con una cinta. Después de regenerarse, utiliza una túnica blanca que combina con su cinta, que posee dos franjas que cubren su pareo arabicé.

Su gema esta posicionada en su hombro izquierdo, y sus armas son una cantidad de agujas u dardos con los cuales es capaz de lanzarlos, aunque en cambio ella le da otro uso, como pinceles u lapices utilizando la parte posterior, que también posee una gema.

Personalidad

Estilbita es tranquila, lista y calmada a la hora de tomar decisiones, pero oculta un lado de ella: uno creativo y curioso que no quiere mostrar debido a la opresión que se crea en el Planeta. Tanto que ha llegado, a que ella misma se denomine a si misma como frágil y a mantenerse en silencio, siempre que le toca trabajar.

Habilidades

Habilidades Únicas:

Manejo y Lectura de Códigos:

Al tener una gran inteligencia, ella es capaz de entender y manejar los códigos a la perfección, incluso gracias a ellos, es capaz de mandarle mensajes codificados a Peridot y viceversa.

Creación de Pintura Rupestre:

Gracias a la parte superior de sus agujas, al ser utilizadas como lapices: estas son capaces de crear pintura a base del cualquier color que ella desee.

Conversión Terrenal:

Golpea o toca la tierra u terreno en el cual esta, los escombros se convierten en agujas muy afiladas y de gran tamaño. Aunque en el cambio, al tocar la tierra: las agujas aparecerán en una distancia en forma de circulo.

Relaciones

Peridot:

Peridot es una

Lapislázuli:

Jasper:

Curiosidades

-Ella desconoce la existencia de la Gemas de Cristal, etc, a pesar de estar todo el día/noche en los laboratorios y de haber estado en La Tierra, esto se debe a que posiblemente haya nacido antes de la rebelión.

-Su ocupación actual es una referencia, ya que esta gema fue utilizada para determinar un grado de calor en una escala y luego mas tarde se convertiría en un grado de esa misma escala.

En la Gemalogía

-En la Gemalogía, esta Gema es caracterizada por su vibración de amor, creatividad y relajación que libera. Ademas de la liberación de estrés y de nuevos sentimientos.

-La Estilbita es una gema muy resistente pero que se funde con facilidad, estando en el nivel 3 y que ha elevadas temperaturas, es una depuradora de aguas servidas.

También en FANDOM

Wiki al azar