FANDOM

Feldespato es una gema creada por Llama0(Official).

Apariencia

La misma estatura que Perla, viste un pequeño chaleco sin mangas,el chaleco rebela estomago,tiene unos Jeans cortos color azul,su ropa tiene dos colores naranja y verde-azulado y tiene una piel verde-azulado oscuro,Su cabello es de color naranja.

Historia

Esta en un grupo llamado HDG-50 que la enviaron al planeta tierra a una exploración.

Fue encontrada en un agujero en el kindergarten, ella para protegerse de los enemigos del exterior hizo trampas que las gems tuvieron que evitar para encontrarla.

Logros

  1. Satélite Feldespato: Es el responsable de la creación del Satélite Feldespato lo cual le tomo mucho esfuerzo,lo usa para proteger al planeta tierra de amenazas del espacio.

Personalidad

Es tímida e inteligente,interroga cuando tiene una duda pero no empieza de una manera muy social (Apuntar con su ballesta), no es muy conversadora y interactiva con los demás al principio, pero toma fe y se vuelve muy social cuando tiene la confianza de otra persona. Le gusta comer al igual que amatista su comida favorita, según ella son las papas fritas.

Habilidades

Ballesta: Saca una ballesta capaz de disparar un número indefinido de flechas.

Temblor: Hace temblar la tierra a voluntad,esto sirve como distracción.

Feldespato Gem.png

Gema de Feldespato

Gema

Es de una forma Cuadrada. es de color naranja con unas rayas verde-azulado y se ubica en su muñeca.

También en FANDOM

Wiki al azar