FANDOM

"Es hora de causar sufrimiento al ritmo de la destrucción"-Fluorita.

Es la fusión de Ámbar y Ónix. Debutó en el Fan-Fic El Poder de La Fusión.

Historia

Tras causar tanto daño en El Poder de La Fusión fue negada su creación en futuras misiones. 

Descripcón

Es alta con pelo largo en puntas, usa una capa rasgada vileta, su piel es purpura, tiene 3 ojos y cuatro brazos, tiene una gran puntería pero muy mala concentración, es muy inestable y sanguinaria a la hora de pelear.

Arma

Su arma es una escopeta de energía, violeta y negra.  

Habilidades

Al igual que todas las gemas, Fluorita puede cambiar de forma, fusionarse con otras gemas, invocar objetos, encapsular gemas, invocar su arma cuando la necesite y regresar a su gema para sanarse.

Habilidades propias:

  • Saliva sanadora: Al igual que Steven y Ámbar, Fluorita posee saliva sanadora que evita que su gema se rompa al ingerir alimentos.
  • Super oído: Fluorita tiene un oído super desarrollado que le permite escuchar la más leve variación de sonido en su mundo.
  • Visión de rayos x: Fluorita tiene la capacidad de ver atravéz de los objetos cuando lo requiera.
  • Visión nocturna: Fluorita tiene la capacidad de ver en la oscuridad.

Gema

Gemaonixvioler

Gema en el ojo (Ónix)

Sus gemas están incrustadas en su ojo y en su boca, son de color negro, violeta y púrpura.
Gema fluior-0

Gema en la boca (Ámbar)

Curiosidades

  • Según Cuarzo, no volverá a aparecer en misiones futuras, debido a su descontrolada personalidad.