FANDOM

Gemas de Tierras Raras

Episodio IV

Los Planes de Tulio

-¡Eres un imprudente Tulio!-vocifero Lutec,y ulio solo pudo dar un salta asustado.

-Tenía que hacerlo-dijo nervioso- Si no se enteraba por mi, alguien más se lo hubiese dicho, y sabes lo impulsivo que puede ser cuando se trata de su gema rota, habría intentado salir del Gueto-

-¡Sabes que no se puede salir!-Le respondio frustado Lutec.

Lutec tenia la piel nacarada, es decir de un colo casi metálico, tan alto como Tulio y de compelxion media, lo más destacado de el era una nariz ganchuda y unos ojos que parecian siempre tristes, sin emabrgo entre las gemas Lantanidas, era considerado como prudente y sabio, algo así como un digno sucesor de Itrium.

-Si, no se puede salir-repitio Tulio. -Pero al decirselo yo, lo retrasaré; no tenemos naves,lo único que queda es el portal a la tierra, supongo que a Jaspe no le importaba dejarnos aqui encerrados con un portal inserbible-dijo calculador.

Y prosiguio- Le diré que vamso a reparar el portal y le daremos largas al asunto, en lo que pensamos que hacer-

-No debiste -dijo Lutec,-Pero puede que tengas razón y lo mejor sea mantenerlo esperando-

-Ya lo creo-dijo nervioso,-Le sujeri ir al planeta Tierra a buscar un sanador para su gema Lutec-

Lutec camino por aquella estancia, era un cuarto color roza circular con una serie de armaduras alrededor, era su lugar especial, esas armaduras habían sido usadas por el y otros Lantanidos, asi como por gemas aliadas, pero de eso hacia ya mucho.

-Tulio, aveces creo que sabes más de lo que aparentas- le dijo pícaro, el otro lanzo una risita nerviosa.

-Mis objetivos son claros Itrium no debe salir del planeta madre, es más Itrium no debe salir del Gueto- respondio Tulio con una firmeza que lo sorprendio a el mismo.

También en FANDOM

Wiki al azar