FANDOM

Gemas de Tierras Raras

Episodio III

Hermanos T

Iterbium y Terbium era dos jovenes guerreros que vivian en el Gueto de las gemas raras, Salvo ligeras diferencias como que Iterbium era dos milimetros más alto, eran prácticamente identicos.

La vida de uno no podria consevirse sin el otro, pensaban prácticamente igual, la gemas de cada uno de ellosen un principiuo fueron solamente una, cuando la colisión de aquel metoro en el planet madre ocurrio, dentro de una geoda se halllaba una roca quecon el paso del tiempo y al enfriarse dio origen a Iterium y Terbium.

Ambos fueron bien recibidos por las gemas antales, sin embargo siempre supieron que su presencia ahi no era del todo grata a otras gemas.

Ahora se encargaban de la seguridad dentro del muro, pues su hermanos no estaban excentos de los conflictos, la vida ahi dentro podría resultar peligrosa, incluso más que fuera de los muros.

Aveces los hermnaos usaban sus poderosos musculso para reconstruir los fragmentos caidos del muro, sin embargo ultimamente cosas raras estaban sucediendo. Cierta mañan mientras se dedicaban a esa tarea, un resplandor azul surco el cielo a toda velocidad, era una gema sin duda y venia del espacio, desde fuera del planeta.Los dos gigantes quedaron admirados.

-¿Viste eso Cerium?-pregunto uno, que siempre gustaba de gastarle bromas al cascarrabias vigia.

-Ah no, ¿que cosa?-

-Tu no verias a ese toro de Jaspe ni que pasará frente a ti, quiza ese cuerno te impide ver más halla de el mismo-dijo Iterbium y su hermano lanzo una sonora carcajada.

Cerium fruncio el seño.-¡Pedazo de idiotas, algun día yo sere tan fuerte, que todos aui y fuera del muro temblaran!-, dijo intentando levantar la pesada metralla de su brazo, pero sin mucho éxito.

Sonaron las risas y los hermanos una vez terminada su faena se retiraron a su casa, un enorme monticlo de tierra bastante polvoriento, pero grande y acojedor.

-¿Se fueron?-pregunto una voz a la joven gema. El sonido venía no desde dentro de los muros, sino desde afuera. Una creatura delgada y encapuchada rodeada de una densa niebla hizo su aparición asi de repente, nada de esta podia verse salvo una brillante gema roja en su frente.

-Si se fueron-contesto nervioso Cerium. -¿Que a sido eso?, Lo que a caido del cielo.

-Tendré que investigarlo, seguro peridot ya deberia saber algo- respondio con una voz dulce pero a la vez fría.

-¿Cuando me sacarás de aquí?-pregunto Cerium tal y como lo haci cada vez que ella aparecia del otro lado del muro.

-Paciencia "Cery", los tiempos no se han cumplido-

También en FANDOM

Wiki al azar