FANDOM

Las Gemas de las Tierras Raras.

EPISODIO II

CERIUM

-Estoy harto-Grito Cerium hacia el aire pero nadie respondio.

Se encontraba en el borde del muro que divide el Gueto de las gemas del planeta madre de ellos, haciendo labor de vigilancia.

Con frecuencia gemas rebeldes asolaban la periferia del muro, para realizar destrozos, por el simple placer de creer que eso los molestaba. La gemas de "tierras raras" como eran conocidos Cerium y sus compañeros habían nacido en el planeta madre, sin emabrgo su origen era bastante curioso, un meteorito que cayo en el planeta ahcia mucho mucho tiempo formo un crater gigantesco que despues provoco un derrumbe sobre de si, de ahi ancieron las gemas de tierras raras, de un monton de roca fundida en un hueco a miles de kilometros bajo tierra, Cuando Cerium despertó ya habían emergido ya tenian casas, y ya un gallardo y fuerte Itrium les mandaba, Cerium no sabría decir en que momento adquirio conciencia, lo que era un echo es que era de las gemas más jovenes.

Su aspecto no diferia mucho de la de un muchacho, su piel era color cafe muy claro, con cabello rojo e irsuto, las espaldas encorbadas, de caracter osco. Un cristal de serio en forma de cuerno salia de su frente. La mirada siempre osca, y siempre peleando con alguien o por algo. Una de sus manos era una metralleta bastante grande para su cuerpo, en realidad nunca la había usado. Lo cierto es que era un cobarde, nunca participo en conflicto alguno, sin embargo le reprochaba a Itrum el tenerlos en aquel Gueto, nunca pidieron su opinión.

¿Por que tenemos que vivir encerrados?,¿No somos gemas?, ¿No tenemos derecho tambien a disfrutar de las buenas cosas, esos hermosos aparatos tecnologicos?

Pero ni el ni nadie puede salir del gueto, el lider lo prohibe, es más deben cuidar el muro para que nadie escape.

-La vida afuera debe ser mejor que aqui encerrados-Pensaba Cerium, y un odio haica su lider crecia, y crecia.

-By Alexopoulos-

También en FANDOM

Wiki al azar