FANDOM

Las Gemas de las Tierras Raras.

EPISODIO I

ITRIUM

Itrium miraba desde su balcón hacia el horizonte; en realidad no a un punto en especifico, si no a uno dentro de sus recuerdos.

Más allá de "sus dominios" se extendía un enorme muro que las gemas habían colocado, no sabía si para ellas no entrar o bien para que ellos no salieran. Lo que existía pasando el muro era algo que a Itrium no le interesaba. Aunque estricto era una figura digna de respeto entre sus allegados, una barba larga y blanca con tonos azulados se extendía hasta su vientre, su cuerpo era robusto, demasiado grande para una simple gema. Arrugas surcaban ese rostro y su gema hallábase en el cinturón que cubría el fuerte abdomen, Un cristal de Itrio de color Grisáceo, con una enorme mella que lo surcaba de palmo a palmo. El viejo Itrium suspiro, sus pies dolían, sin embargo no había gemas sanadoras, al menos no en su lado del mundo. Había vivido así con esos dolores, dolores que una gema no debe sentir.

Se supone que las gemas no deben tener dolor físico, sus cuerpos no son reales, sin embargo la mella en el cristal de Itrium lo debilitaba, aún así ni Jaspe ni las otras se habían atrevido a atacarle, por razones que el no entendía, sabiase incómodo para ellas y sus planes, y sin embargo estás al parecer lo dejaban ser, o al menos eso quería creer.

Interrumpió sus cavilaciones al percibir unos pasos. Sin duda alguien se acercaba con buenas noticias, podía sentirlo

-Itrium-dijo una joven gema haciéndole una reverencia.

Era alto no tanto como Itrium solo que demasiado delgado y de modales elegantes, llevaba un chaleco negro y su piel era blanca color la nieve, dos bigotes largos y retorcidos adornaban su pálido rostro, su gema un rombo de color rojo se hallaba en el lado izquierdo del pecho.

-Habla muchacho, fuerte sabes que soy sordo.

-No se habla de otra cosa aquí-dijo con propiedad- A llegado una chica viene del planeta que llaman Tierra-

-Le conozco-dijo el viejo cabeza baja y añadió intrigado- ¿Acaso aún quedaban gemas en la Tierra?-

-Ese no es el punto mi Señor, afirma que en la tierra hay un sanador, que hizo restaurar su gema-

Itrium que no estaba prestándole mucha atención, (pues gemas rebeldes van y vienen a diario y además ocurriendo esto fuera de sus dominios, poco valor tendría para el); sin embargo aquello lo había intrigado lo había emocionado, y le daba esperanzas. No dijo nada.

-Creo que debemos ir a ese planeta y encontrar a ese sanador-Dijo Tulio.

-By Alexopoulos-

También en FANDOM

Wiki al azar