FANDOM

Sun Gemsona

Apariencia

Ella tiene una vestimenta naranja con un diamante en el pecho con una cinta negra que le ajusta la cintura, tiene el cabello marrón con una cola, piel medio amarilla con dorada, sus ojos un tono anaranjado claro y su gema anaranjada en el cuello.

Datos

Edad: 30, 986

Genero: No Binario

Enemigos: Jaspe, Peridot y monstruo ave gigante.

Amigos: Ágata azul: Ágata verde, Crystal Gems.

Tipo: Fusión (gema en los dos lados) de Andradita y Jade Amarilla.

Antes de que lean la historia

La gema Sol es una gema que era del homeworld hasta que fue enviada al planeta tierra desde el espacio, ella estaba adentro de su gema regenerándose.

Historia

Ella, estaba en la nave junto a las Homeworld Estaba aburrida y de pronto le dijo a Jaspe que si podía descansar, pero le dijo que no. Ella estaba con demasiado sueño y se fue, Jaspe la vio y la agarró del polo diciéndole Oye tonta no vas a salir de aquí hasta que vayamos a la Tierra! Ella estaba cansada y dijo que tenia tanto sueño que quería descansar hasta la hora diurna, pero Jaspe seguía insistiendo que no, Lapislázuli dijo lo siento amiga, así es Jaspe. Peridot que controlaba la nave estaba distraída viendo lo que pasaba, hasta que perdió el control de la nave, que casi se estrella por culpa de Sol que quería descansar, Jaspe se enoja y le dice en secreto a Peridot que la boté montada en unos de sus robonoides gigantes hasta la tierra, Peridot hace caso y la bota de la nave. Ella antes de que la boten dice que hizo pero Peridot se queda callada y Sol grita cayendo directo a la tierra, ella llora desconsoladamente y cae en el mar en la medianoche, una espina de mar larga sobrepasa su estomago y grita muy fuerte pensando por que la habrían botado ella desaparece y la marea sube la gema a la orilla en Ciudad Playa.

Personalidad

Es poco divertida y feliz ya que la botaron de su hogar, a veces se pone triste, pero en momentos divertidos viendo a la gente, como payasos, mimos y golpes que dan risa se rie tanto que hasta llora de la risa

Curiosidades

1. Ella llevaba otra vestimenta cuando se creo

2. Tiene un parecido a Amatista ya que también dejo su hogar, pero es un poco diferente porque a Sol la botaron de su hogar.

3. Igual a Lapislázuli tiene una mala relación con Jaspe.

4. Su nombre antiguo parecía ser Topazolite (topazolita) ya que en la imagen aparece.

5. Su arma a cambiado, sigue siendo un arco pero con doble tira, el color es de amarillo y naranja y tiene al final conchas brillosas de color celeste claro, su bolsa sigue siendo la misma.

6. Es igual a Ópalo ya que es una fusión y tiene un arco pero con una bolsa de flechas.

Arma

Su arma es un arco con flecha, es de buena puntería y ella sabe controlarlo ya que es una fusión, Andradita y Jade Amarilla la saben controlar.

Habilidades

Rapidez y agilidad: Ella, puede correr muy rápido para esquivar el ataque de su enemigo.

Vista increíble y buena puntería: Ella puede tener buena vista y tira una flecha simple pero increíblemente puede dar miles de flechas en un segundo.

También en FANDOM

Wiki al azar