FANDOM

Graduación Prematura es el Fan Fic nº16 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

Las Gemas Rebeldes rescatan otro grupo de gemas de un Jardín de Niños.

Historia

Tras resivir las coordenadas de un Jardín de Niños, Las Gemas Rebeldes se alistan para rescatar a las gemas creadas ahí. Invocaron sus armas y planearon la estrategia.

Cuarzo se teletransportó a la entrada y distrajo a los guardias, mientras Esmeralda desactivaba la seguridad electrica, Ónix destruyó las camaras y Ámbar fué a calmar a las gemas que estaban siendo rescatadas.

Se encontraron con Sílex, Coltán, Pirita y Ojo de Tigre. Cada uno poseía habilidades especiales que Las Gemas Rebeldes no habrían previsto. Ojo de Tigre cambió de forma en un tigre, Pirita se combirtió en Oro, Sílex invocó su encendedor y Coltán invocó sus explosivos. Ámbar evitó atacar a las gemas pero estas lo estaban derrotando.

Luego llegó Cuarzo y Ónix para averiguar porque tardaba tanto en traerlas, vieron que Ámbar estaba siendo atacado e invocaron sus armas. Ámbar les rogó que no los atacaran y que allaría la forma de calmarlos, pero en eso llegó Esmeralda.

Esmeralda no toleró que lastimaran a Ámbar cuando él trataba de ayudarlos, así que invocó sus armas y sin considerar cuanto rogaba Ámbar, ella atacó de forma no agresiva. Esmeralda repelió las bombas de Coltán, tiró a Ojo de Tigre contra Sílex y luchó cuerpo a cuerpo contra Pirita. Una vez derrotados, las gemas rescatadas aceptaron ir con ellos y se disculparon por haber sido tan irracionales.

Las Gemas Rebeldes trajeron al grupo de nuevas gemas a la base, y se preguntaron que harían con tantas gemas, no podían unirse al grupo original pero decidieron juntarlas con las demás y tal vez formar un nuevo equipo.

Personajes

Curiosidades

  • Este episodio está ubicado cronologicamente al mismo tiempo que Steven, El Espadachín.

También en FANDOM

Wiki al azar