FANDOM

Greg Universe es el Padre de Steven y el Esposo de Rose Cuarzo

Apariencia

Greg aparece como un hombre regordete con una barba de color marrón que rodea la boca. Greg tiene el cabello y los ojos marrones, su pelo crece desde la parte de atrás de su testa hasta más allá de sus hombros, con una calva en la parte superior de la cabeza. Él usa generalmente camisetas sin mangas de color blanco, con pantalones largos o cortos de color gris/ceniza. Greg parece tener una línea de bronceado en los hombros y los pies, donde se puede apreciar que usaba camisetas de manga corta y pantalones largos. El color de piel de Greg es melocotón, con los puntos de la línea de bronceado en un color albaricoque luz. Greg lleva sandalias, aunque tiende a ir descalzo a veces.

Descripcion

Greg fue una vez un músico que viajaba mucho, pero actualmente vive en una Camioneta y trabaja en el Autolavado de Ciudad Playa. Cuando era un hombre-orquesta interpretó un concierto en Ciudad Playa, y la única persona que asistió al concierto fue Rose. Después de pasar mucho tiempo juntos, finalmente, comenzaron una relación romántica, hasta que Rose renunció a su forma física para dar a luz a Steven. Greg es un tipo fácil de llevar. Su lema es: "Si las costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes"

Él parece ponerse un poco nervioso al tratar con asuntos de Gemas, a lo que él se refiere como "cosas mágicas". La razón por la que no quiere meterse con asuntos de Gema es porque tiene temor de que afecte lo poco que queda de su cabello, como se hace entender en El Cañon Laser. Aun así tiene conocimiento en parte acerca de ellas.

También en FANDOM

Wiki al azar