FANDOM

Esta es la arma de Garnet

Apriencia

1 diseño

Anteriormente las puntas de los dedos eran negras, con espirales color rojo oscuro, las estrellas amarillas y en la parte inferior tenían una estrella cada uno

2 diseño

Los Guanteletes son de color negro en las puntas de todos los dedos, bordo la mayor parte de los guanteletes, amarillas las estrellas y violeta grisáceo el brillo y las gemas.

Habilidades

Aumento de tamaño:

Como se demuestra en "El universo de Garnet" y "Transportadores" Pueden aumentar su tamaño.

Guantes Cohete:

Se demuestra en "Las sandias de Steven" que Pueden usarse como proyectiles explosivos.

Inmunidad:

Son inmunes al calor/frío.

Tienen una gran dureza.

Curiosidades

  • En el episodio El Universo de Garnet se descubre que Garnet puede aumentar el tamaño de los Guantes.
    • Al principio se creía falso ya que solo era una historia contada por Steven pero este hecho ocurre en Excursión en El Portal. Probablemente Garnet lo había hecho en el pasado ante los ojos de Steven o él mismo habría deducido que esa era una habilidad existente.
  • Los Guantes también pueden usarse como proyectiles explosivos tal y como se observó en Las Sandías Steven y en Regenerada.
  • Es la tercera arma vista en la serie y la primera arma de Fusión en aparecer.
  • En Escape de la Prisión el diseño de sus guantes cambiaron al igual que su traje.
  • Son las primeras Armas en cambiar de diseño.
  • Son las primeras Armas en ir siempre en par, a excepción de cuando Garnet los usa para cosas sin mucha relevancia.
  • Los Guantes son inmunes al calor/frió como se demuestra en Mi Amigo el Mounstro, cuando toma La Estrella Explosiva.
  • Como los guantes cambiaron en Escape de la Prisión, posiblemente el Mayal de Sugalite puede tener un nuevo diseño.
  • Tambien si los Guantes cambiaron, puede que el Guante de Rubí y el arma de Zafiro hayan sido diferentes antes.
  • Su diseño cambia drasticamente desde el episodio Piloto.
  • No se sabe cuál es el Arma de Zafiro, aunque se cree que son unos nudillos.

También en FANDOM

Wiki al azar