FANDOM

Improvisaciones es el Fan Fic nº18 creado por Santi Cuarzo.

Sinopsis

Las Gemas Rebeldes hacen una fiesta y se turnan para cantar.

Historia

Ámbar toca su flauta, Cuarzo prepara el escenario y empieza la fiesta. Las Gemas Rebeldes pensaron que era momento de celebrar la graduación de los nuevos equipos, Las Gemas Brillantes y Las Gemas Opacas.

Ónix no quiso participar y se puso a vigilar, Esmeralda creyó que era una buena idea y no hizo caso a las sugerencias negativas de Ónix de irse de la fiesta, se separó, y apareciendo Berilo y Aguamarina, cantaron Amigos de Estrellas.

Mica se entusiasmo y cantó Soy una Luna después de un intento fallido de hacer dueto con Cuarzo, a Turquesa le gustó mucho las dos canciones y decidió cantar a dueto con Ámbar, cantaron Hazlo por Tí/Mí.

Ónix escuchó las canciones y empezaba a cambiar de idea sobre la fiesta, pero antes de decidirse, llegó un monstruo gema, un Monstruo Cobra. Ónix trató de alertar a los equipos, pero el monstruo le lanzó un veneno que lo paralizó mientras el monstruo avanzaba a la fiesta.

Inconscientes del monstruo que los asechaba, siguieron cantando, a excepción de Cuarzo que sentía una presencia maligna en la zona. Mica vio que Cuarzo estaba distraído y empezó a cantar El Gran Amigo, desconcertando totalmente a Cuarzo. El Monstruo Cobra aprovechó que Cuarzo bajara la guardia y lo atacó, paralizando al instante. Los equipos invocaron sus armas y empezaron a luchar, pero el Monstruo era demasiado rápido, paralizando a la mayoria de ellos.

Esmeralda, Turquesa y Coral esquivaron los ataques y lanzaron sus armas al Monstruo, este se enfureció más y se enrroscó al rededor de Esmeralda, provocando su desfusión. Berilo saltó y electrocutó al Monstruo, Aguamarina aprovechó para atravesarlo con su cuchillo, pero su piel era muy gruesa.

El Monstruo atrapó a Berilo entre sus fauces intentando comerlo, entonces Aguamarina se reagrupó con Turquesa y Coral, mirando tristemente a Berilo que luchaba con todas sus fuerzas para no ser comido, entonces Aguamarina recordó la letra de una canción y junto a Coral y Turquesa cantaron Dejame Arrancarte El Corazón mientras con sus armas perforaban el pecho del Monstruo. Coral, usando sus patas navajas estiró la piel de su pecho, Turquesa cortó una cruz con su shuriken y terminando la canción, Aguamarina lanzó su cuchillo al medio de la cruz, perforándole el corazón a la bestia, quien soltó a Berilo y volvió a su gema.

Berilo se volvió a fusionar con Aguamarina y todos volvieron a la normalidad después de unos choques eléctricos que generó Esmeralda. Los equipos siguieron festejando y la noche terminó con Ónix cantando La Aventura, que antes de terminar de cantar, se paralizó otra vez.

Canciones

Personajes

Curiosidades

  • Este episodio está ubicado cronológicamente al mismo tiempo que La Fiesta en la Playa.
  • Es la segunda vez en la serie que Esmeralda se desfusiona y la primera en desfusionarce sin quererlo.

También en FANDOM

Wiki al azar