FANDOM

- Y si, mi nombre es Diamon..¡Wow wow wow wow! Baja el arma chaval! Jack.

Es un personaje que llego a la Tierra en una nave del Planeta Madre y que aparecio en "El desconocido".

Historia

Garotero.PNG

Al saber los plans de destruccion de la Tierra de la Autoridad diamente, Jack se las arreglo para escapar en una nave de asalto pero que resulto bastante dañada debido a la respuesta de las autoridades, logro chocar en Saturno y evadir los radares del Planeta Madre aunque su objetivo principal era llegar a la Tierra.

Su radio aun funcionaba por lo que pudo enviar algunas transmiciones a las Gemas Rebeldes al oir rumores de su existencia, dias despues logro reparar el motor de lo que quedaba de la nave y llego a la Tierra.

Descripcion

Se le conoce por su buena actitud y su fuerza absoluta para levantar su Espada pesada, no es muy alto lleva una armadura y un coraza de hierro con hombreras con pinchos, su piel es azul oscuro y debido a su peso no es bastante veloz, lleva una gorra y su pelo es azul.

Jack prefiere que le llamen asi, admitiendo que: Chavales, es el mejor nombre que se me ah ocurrido en el viaje, ¡aunque pensaba que esos tios me iban a volar hasta quien sabra donde!

Tambien es conocido por su acento español y su buen caracter.

Habilidades

Como todas las Gemas, Diamond puede encapsulas gemas, cambiar de forma y la invocacion de su arma, aun no ha descubierto o tenido la oportunidad de fusionarse con otra Gema.

Habilidades propias

Tirador de choque: Apesar del peso de la espada de Diamond, el puede lanzarla a un objetivo en combate, aturdiendolo e hiriendolo, preferiblemente en la cabeza.

¡Malacatoche!: Algo tosco, Diamond logra dar varios ataques a un objetivo con su espada finalizando con una caida en picada sobre este.

Camorra: Si Diamond pierde su arma en medio de un combate, entrara en un modo "Berserker" y atacara feroz mente al objetivo con sus puños no importa quien sea.

Arma

Su arma es una Espada pesada, poderosa pero que reduce su velocidad en ataques con un medidor de energia en su mango.

Habilidades de arma

Medidor de potencia: La barra de energia del arma de Diamond mide cuanta fuerza extra puede usar en un ataque,el medidor se drenara a medida que se requiera mas fuerza.

Inhibicion de terror: Si Diamond usa el medidor de potencia al 100% este liberara un choque de adrenalina que lo hara invulnerable a todo daño o miedo durante un largo plazo de tiempo.

Reconocimiento: Si alguien mas intenta blandir la espada de Diamond, sera fuertemente herido por una descarga electrica lo suficiente para destruir un planeta.

Gema

Diamond tiene su gema en la parte de abajo de la muñecha, es roja carnesi, admite que antes era azul. Larga historia, jolines hablar de eso me da mala espina

Dibujo.PNG
Dibujo-0.PNG

Algo pequeña, lo se

También en FANDOM

Wiki al azar