Es un personaje de la serie Santi Galaxy que debutó en el episodio La Gema del Cojín.

Historia

Estaba atrapada en el cojín del desierto, limitando sus poderes a crear fortalezas, columnas, paredes y escaleras de arena, tras años de estar encerrada fue liberada accidentalmente por Santi y desató su ira contra Las Gemas Lunares, tras casi ser derrotada escapó al desierto del Planeta Madre y aseguró que su venganza no había terminado.

Descripción

Es alta y un poco gordita, su pelo es negro y lasio, usa una falda verde y una remera en escote en v.

Arma

Se desconoce su arma pero se podría decir que es el control de la arena.

Habilidades

Al igual que todas las gemas, Jade puede cambiar de forma, fusionarse con otras gemas, invocar objetos, encapsular gemas, invocar su arma cuando la necesite y regresar a su gema para sanarse.

Habilidades Propias:

  • Control sobre la arena: Ha demostrado tener la capacidad de controlar la arena, crear construcciones y tormentas de arena.

Gema

Su gema es verde y está incrustda en su pecho.

Gema del cojin del desierto.png