FANDOM

Juego de Niños es el Fan-Fic nº3 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

Las Gemas Rebeldes rescatan a un grupo de gemas del Jardín de Niños.

Historia

Las Gemas Rebeldes se emprenden en una misión, evitar que nuevas gemas se corrompan. Ónix logra infiltrarse sin problemas, eliminando a los guardias, Esmeralda usa su poder electrico para desactivar las jaulas destabilizadoras, Cuarzo deside teletransportarce junto a Ámbar dentro de una de las celdas.

Al aparecer en la celda, se encuentran con dos gemas, Mica y Turquesa, Mica era difícil de distinguir por su poder de reflexión, y Turquesa estaba aterrada en un rincón, Ámbar trató de tranquilizar a Turquesa mientras Cuarzo buscaba a Mica que se habia hecho invisible.

Como la falla eléctrica que creo Esmeralda no iba a durar por mucho tiempo, Cuarzo decidió teletransportar toda la celda antes de quedar encerrados, fue difícil pero lo logró. Tras llegar a un lugar seguro, Las Gemas Rebeldes buscaron un lugar donde Mica y Turquesa pudieran vivir lejos de conflictos, regalandoles una Luna cercana donde hicieron su nueva base, Mica y Turquesa se quedaron muy agradecidas, pero por su falta de experiencia, no se unieron al equipo, decidieron ayudar indirectamente, como traer información de chismes o avisar si alcanzaban a ver algo interesante.

Mica se enamoró perdidamente de Cuarzo, algo que nadie esperaba, entonces Mica le propone tener una cita en El Espiral Lunar de la Tierra, Cuarzo no sabia que hacer para no herir sus sentimientos, hasta que llega Esmeralda con malas pero salvadoras noticias, el Espiral Lunar acababa de caer en medio del mar por la falta de su estatua, Cuarzo se sentía aliviado porque se salvó de la cita, pero en su interior se preguntaba: ¿por que había caído la torre, si Rose nunca olvidaba colocar la estatua de la diosa lunar?. Esto desanimó un poco a Cuarzo, haciéndole dudar si su lucha seguía teniendo propósito.

Personajes

Curiosidades

  • Este episodio está ubicado cronológicamente al mismo tiempo que el episodio Mochila Hamburguesa.
  • Es la primera aparición de Mica y Turquesa en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar