FANDOM

La Gran Cita es el Fan-Fic nº24 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

Mica se asegurará que su cita con Cuarzo sea perfecta y con resultados satisfactorios.

Historia

Mica estaba planeando todo sin problemas, se aseguró de que nadie interviniera en su encuentro, esta era la noche de su vida, finalmente invitaría a Cuarzo a una cita. Turquesa sabía que Mica lograría su cometido y nadie podría de tenerla pero en secreto pensaba que perdería a su amiga, así que se propuso hacerla la cita más difícil del mundo.

Cuarzo llegó a una playa según las instrucciones de Mica, y al llegar, encontró un mantel en el piso frente al mar con Mica esperándolo sentada con su mejor pose. Cuarzo suponía que esto se pondría caliente y no dudó en acompañarla.

Turquesa también había planeado las cosas, le pidió a Esmeralda y a Ámbar que curaran al monstruo Cobra, quien se convirtió en Cimofana. Llegaron todos a la playa, Turquesa publicó el rumor de la cita entre Cuarzo y Mica, todos los equipos y la nueva gema fueron a felicitarlos, arruinando la noche para Mica.

Esmeralda y Ámbar le iban a contar a Cuarzo sobre la nueva gema, cuando fueron interrumpidos por Mica y alejados, pero Cimofana se presentó muy alegre y saludó a Cuarzo. Mica la alejó disimuladamente y siguió con la cita. Después, llegó Ónix a quien Turquesa le había dicho que Cuarzo quería hablarle, Mica lo negó y lo ahuyentó, pero también llegaron Ojo de Tigre, Coltán, Sílex, Coral, Pentagonita y Pirita.

Mica se sentía destruida con tanto esfuerzo tratando de deshacerse de todos, cuando de pronto vio la sombra de Turquesa, Mica se dio cuenta que todo había sido su culpa y en un arranque de ira la atacó. Turquesa invocó su arma y se defendió, pero los ataques de Mica eran rápidos y llenos de rencor.

Mica le gritaba a Turquesa, preguntándole por que había estropeado su cita, sabiendo lo que ella sentía por Cuarzo. Turquesa le confesó lo que pasaba y ambas soltaron sus armas, corrieron y se abrazaron. Las dos, ya reconciliadas, se acercaron a la playa, Turquesa se llevó a los visitantes indeseados y Mica besó rápidamente a Cuarzo en la boca.

Mica se fue con Turquesa y Cuarzo se quedó pensativo mirándola alejarse.

Personajes

Curiosidades

  • Este Fan-Fic está ubicado cronológicamente al mismo tiempo que Un Beso Inderecto.

También en FANDOM

Wiki al azar