FANDOM

La Gran Estrategia es el Fn Fic nº14 creado por Santi_Cuarzo.

Sinopsis

Ónix tiene una misión solo pero algo inesperado ocurre.

Historia

Cuarzo estaba platicando con Ónix, lo mandó a asegurar tres portales galacticos que se encontraban cerca de la base de la Autoridad Diamante y extraer información valiosa se su base de datos. Ónix mensionó que sería la misión mas perfecta antes realizada.

Antes de partir, Ónix le pidió a Cuarzo un minuto para planear lo que iba a hacer, Cuarzo aceptó y dejo que se fuera a su habitación. En la habitación, Ónix tomó una bela y la miró, pensando en la estrategia que usaria.

Ónix llegaría entre las sombras de la noche a la mina de la Autoridad Diamante, buscaría una ruta alternativa y evitaría encontrarse con los mineros. Él se pararía en el portal y sin revelar su posición, probocaría un derrumbe en la mina, los mineros saldrían corriendo y Ónix bloquearía la entrada principal, dejando un unico acceso, oculto a los ojos de la Autoridad Diamante.

El segundo portal estaría en una granja no muy lejos de la base enemiga. Ónix se escabulliría entre los cultivos y traería algunas proviciones para el equipo. Él iba a cortar las conecciones electricas entre la granja y la base de la Autoridad Diamante, evitaría quemar los cultivos y enterraría el portal, plantando un árbol en su lugar, de manera que nadie averiguara la presencia del portal.

El tercer portal sería el más dificil, Ónix tendría que infiltrarce en una base de entrenamiento para guerreras gemas. Él evitaría por completo una lucha innecesaria con todo un ejercito en formación, asi que saltaría los muros y dispararía sus proyectiles a los guardias. Ónix derrotaría a uno por uno con ataques sorpresas, cerraría la base de entrenamiento y aseguraría el portal.

Después entraría en la base de la Autoridad Diamante y sin activar ninguna alarma, extraería la información requerida por Cuarzo.

A la hora de actuar, Ónix llegó a la mina, pero para su sorpresa, se encontró con Pegmatita, que la descubrió y persiguió por los tuneles, los fuertes y rapidos pasos de Pegmatita la acercaban cada vez más y más a su objetivo. Ónix vió que su misión estaba comprometida y disparó sus proyectiles a estalactitas de la cueva, que calleron y rompieron el suelo, la mina empezó a derrumbarse y el portal quedó enterrado bajo muchos metros de tierra, junto a varios mineros.

Pegmatita escapó y fué a reportarselo a su equipo. Ónix logro acomodar su cuerpo para salir por una grieta, estaba algo herido pero sabía que después de haber presumido tanto, no le iban a permitir que volviera sin completar su misión.

Ónix llegó algo preocupado a la granja de la Autoridad Diamante y descubrió que al igual que la mina, estaba vigilada por una fusión mejorada, Lepidolita custodiaba los cultivos y el portal, haciendo mas dificil su aseguración. Él inició el plan como lo había pensado, pero antes de actuar, Lepidolita resivió el mensaje de Pegmatita, que decía que Ónix estaba infiltrandoce en las bases secundarias de la Autoridad Diamante.

Al instante, Lepidolita dió la orden de abandonar los cultivos, Ónix se asustó y divisó que Lepidolita estaba cortando con su hoz cada cultivo, árbol, arbusto, incluso cada hierva, rodeando el portal. Ónix supo que si seguía así, tarde o temprano lo descubriría, así que cortó la comunicación entre la granja y la base principal, pero los cables hicieron cortocircuito, quemando los cultivos y con ello el trabajo de toda una vida de gemas trabajadoras, cada granjera lloró la perdida y Ónix se sintió devastado.Trató de asegurar el portal, pero Lepidolita lo había destruído durante el incendio. Él escapó y se dirigió la tercera fase de su misión, la base de entrenamiento de gemas.

Al llegar, Ónix no solo encontró a Turmalina esperandolo, sino que también habían advertido al ejercito de la base. Él supo que no lograría hacer está misión, así que fué lo más rapido posible a la base de la Autoridad Diamante a extraer la información requerida por Cuarzo. La Autoridad Diamante estaba borrando los datos, haciendo imposible completar la misión de Ónix. Él se apresuró y extrajo cuanto pudo, no había consiguido suficiente información cuando el ejercito de la base de entrenamiento llegó.

Ónix se alejó lo más rapido que pudo y afortunadamente logró llegar a salvo al Templo, perdiendo al ejercito de la Autoridad Diamante. Cuando llegó todo apaleado, Cuarzo lo resivió y preguntó a cerca de la misión. Ónix agachó la cabeza y dijo que 2 de los portales habían sido destruídos, el otro no pudo ser asegurado y que la información que trajo era minima.

Cuarzo sonrió y felicitó a Ónix por su perfecto despliegue, al saber que la información que trajo era sobre un Jardín de Niños que estaba creando 4 Gemas, las cuales rescatarían pronto gracias a él.

Personajes

Curiosidades

  • Este episodio está ubicado cronologicamente al mismo tiempo que Lars y los Chicos Geniales..

También en FANDOM

Wiki al azar