FANDOM

La Herencia es el episodio nº2 de la miniserie Santy Galaxy.

Sinopsis

Santi Cuarzo descubre que su padre no le heredó todos sus poderes a proposito.

Historia

Santi estaba en un asteroide peleando contra un Monstruo Almeja Espinosa. El equipo trató de vencerlo con sus armas pero el caparazón del monstruo era muy fuerte asi que Esmeralda le disparó un rayo de elctricidad al monstruo, Ámbar lo aullentó al lado oscuro del asteroide con su flauta, haciendolo cabar hasta el otro lado en un intento de escapar del sonido y Ónix aprovechó atacandolo con su visión nocturna.

Santi vió que todo su equipo tenía poderes especiales así que trató de teletransportarse como su padre para destruir al monstruo, pero no resultó en nada, entonces trató de crear un pulso de energía con su espada, pero no pudo hacerlo. El Monstruo lo lanzó lejos con su lengua y el equipo aprovechó para destruirlo desde adentro. Santi se puso triste y le preguntó al equipo lo que había pasado, él no entendía porqué no funcionaron las habilidades de su padre.

El equipo se puso nervioso y en medio de tartamudeos trató de explicarle a Santi lo que había pasado, White Cuarzo no le sedió todos sus poderes, en cambio los catalizó en una entidad fuera de él de desconosida ubicación. Santi no pudo creer lo que escuchaba y se fue corriendo con lagrimas en los ojos, se preguntó porque su padre le haría eso, entonces tomó su espada y observó el simbolo de su padre, le había heredado su bioluminiscencia, su espada y un mechón de cabello, por que no su teletransportación?.

El equipo vino a consolar a Santi y le dijeron que tarde o temprano podría utilizar todos sus poderes, y que al menos tenía su bioluminiscencia. Santi miró su gema y con una sonrisa abrazó a sus amigos y brilló, haciendo ver su brillo desde la estrella más lejana.

Personajes

Curiosidades

  • Se descubre que White Cuarzo manipuló su heredación de poderes a Santi y los catalizó en una entidad desconocida por el equipo (posteriormente se descubre que es Lobo).
    • Se desconocen los motivos.
  • El Monstruo Almeja Espinosa es Turquesa corrompida pero Las Gemas Lunares no lo saben.

También en FANDOM

Wiki al azar